Peruanos en el Exterior

Feyenoord, sin Renato Tapia, derrotó al Heracles por la Eredivisie

El Feyenoord de Renato Tapia cosechó su cuarto triunfo al hilo en la Eredivisie de los Países Bajos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Feyenoord de Renato Tapia cosechó su cuarto triunfo al hilo en la Eredivisie de los Países Bajos. 

El Feyenoord de Renato Tapia acrecenta sus chances de alcanzar un boleto a la próxima edición de la Champions League; luego de vencer (3-2) al Heracles por la vigésima jornada de la Eredivisie de los Países Bajos. El volante peruano no fue considerado para este partido y no fue convocado.

Feyenoord y Heracles disputaron un reñido y entretenido juego en el estadio Erve Asito. Los locales salieron decididos en busca de los tres puntos y rápidamente pisaron terreno contrario. Premio al esfuerzo, a los 19’ apareció Maximilian Rossmann y marcó un golazo de cabeza previa asistencia desde un tiro de esquina de Merkel.

Ya en el complemento, los de Róterdam adelantaron sus líneas y sobre los 47’ encontraron el empate (1-1). Jens Toornstra sacó un derechazo dentro del área y envió el balón al fondo de la red con complicidad del portero. Este tanto provocó que el Feyenoord tome confianza y adelantara sus líneas.

Producto de ello, los rojiblancos lograron dar vuelta el marcador por obra de Luis Fernando Sinisterra (53’). El atacante colombiano sacó un derechazo tras una gran asistencia de Toornstra. Cuatro minutos más tarde, Botteghin ganó por todo lo alto y marcó el 3-1 tras un excelente remate de cabeza.

El Heracles no bajó los brazos y volvió a meterse en el partido, a los 78’ apareció nuevamente Maximilian Rossmann y puso el 2-3 tras un extraordinario remate de volea. Sin embargo, el tiempo no dio para más y los tres puntos se terminaron quedando en manos del Feyenoord (3ro con 37 unidades).

OH YEAH! ??#herfey

Ver tweet completo
  • Incidencias del partido:
  • Min 90+6: Final del juego: Feyenoord 3-2 Heracles
  • Min 78: ¡Gooool de Rossmann! Feyenoord 3-2 Heracles
  • Min 57: ¡Gooool de Botteghin! Feyenoord 3-1 Heracles
  • Min 53: ¡Gooool de Sinisterra! Feyenoord 2-1 Heracles
  • Min 47: ¡Gooool de Toornstra! Feyenoord 1-1 Heracles
  • Min 45: Final del primer tiempo: Feyenoord 0-1 Heracles
  • Min 19: ¡Gooool de Rossmann! Feyenoord 0-1 Heracles
  • Min 0: ¡Inició el juego! Feyenoord 0-0 Heracles

Alineaciones confirmadas:

Feyenoord:

?? XI Feyenoord ??#herfey

Ver tweet completo

Heracles:

@HeraclesAlmelo

???? ?? Basisdebuut Je...

Ver tweet completo

El Feyenoord de Renato Tapia visitará este sábado al Heracles por la vigésima jornada de la Eredivisie de los Países Bajos. Dicho encuentro se disputará en el estadio Erve Asito desde las 13:45 horas locales (18:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro de Róterdam buscará sumar su segunda victoria del 2020, para así seguir escalando en la tabla de posiciones y meterse en la pelea por alcanzar un boleto a la próxima edición de la Champions League. Por ahora, Feyenoord ocupa el quinto casillero con 34 unidades.

Los rojiblancos han conseguido nueve victorias, siete empates y tres derrotas. Además, suman 35 goles a favor y 28 en contra. Por otro lado, es preciso recordar que Renato Tapia ha sido convocado para el encuentro de este sábado, sin embargo, el peruano tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, el Heracles intentará quedarse con los tres puntos y así meterse en puestos de clasificación a torneos UEFA. Los heraclieden ocupan el noveno lugar de las clasificaciones con 26 puntos, luego de siete victorias, cinco igualdades y siete caídas. Además, consiguieron 31 goles a favor y 27 en contra.