Peruanos en el Exterior

Feyenoord, sin Renato Tapia, igualó 0-0 con el Vitesse

El Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Vitesse por la jornada 16 de la Eredivisie. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Vitesse por la jornada 16 de la Eredivisie. 

El Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Vitesse por la decimosexta jornada de la Eredivisie y terminó igualando 0-0. El volante peruano fue convocado para este encuentro, pero permaneció los 90’ en el banco de suplentes. A pesar del resultado, el cuadro de Róterdam se mantiene en puestos de clasificación a torneos UEFA.

Vitesse y Feyenoord disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio GelreDome. El cuadro local inició mejor las acciones y sobre los 10’ del primer tiempo contó con un disparo desde los doce pasos gracias a la intervención del VAR. Sin embargo, el remate de Matavz fue detenido por el portero Nick Marsman. 

Cuatro minutos más tarde, Bazoer desaprovechó otra gran oportunidad para el Vitesse y estrelló el balón en el palo. Feyenoord respondió a los 25’ con Steven Berghuis, pero la redonda terminó saliendo del arco. En la jugada siguiente, Jorgensen recibió el balón dentro del área, sacó el disparo y el balón se fue junto al poste derecho.

A los 37’ el Feyenoord contó con otra chance tras un remate al palo de Jens Toornstra. Ya en el complemento, Foor se deshizo de su marca y sacó el remate, pero el balón se fue por un costado del arco visitante. Sobre los 56’ Luis Fernando Sinisterra también inquietó el arco rival, lastimosamente para él, la esférica fue detenida antes de traspasar la última línea.

Sobre los 71’ la visita logró romper el cero y marcó el 1-0, sin embargo, el árbitro terminó anulando la conquista tras consultar al VAR. Los minutos finales se hicieron intensos, de ida y vuelta, pero el tiempo no dio para más y tanto el Feyenoord como el Vitesse tuvieron que conformarse con el empate.