Peruanos en el Exterior

Feyenoord, sin Renato Tapia, igualó 1-1 con el Groningen por la Eredivisie

El Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Groningen por la jornada 14 de la Eredivisie
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Groningen por la jornada 14 de la Eredivisie
 

¡No pudo ser! El Feyenoord de Renato Tapia no pudo sumar su tercer triunfo al hilo, tras igualar 1-1 en su visita al Groningen en el estadio Euroborg por la decimocuarta jornada de la Eredivisie de Holanda. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció todo el partido en el banco de suplentes.

Feyenoord y Groningen disputaron un reñido y entretenido encuentro por la máxima división del fútbol tulipán. Ambos equipos salieron en busca de los tres puntos para así alcanzar los puestos de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Sobre los 8’ avisó el cuadro de Róterdam con un disparo de Steven Berghuis, pero el balón se fue desviado.

El cuadro local respondió a los 18’ con un remate al poste izquierdo por intermedio de Ajdin Hrustic. Feyenoord no bajó los brazos y continuó creando peligro sobre el área rival. Premio al esfuerzo, a los 32’ apareció Luis Fernando Sinisterra para marcar el 1-0 tras una gran definición frente al portero.

Ya en la segunda mitad, el Feyenoord pudo ampliar el marcador, sin embargo, un remate de Berghuis terminó en las manos del portero Padt. Minutos después, Toornstra derribó a un jugador del Groningen dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima. Samir Memisevic (60’) se paró frente al balón y puso el 1-1.

Después del empate, el partido se hizo de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos lados. Lastimosamente, los delanteros erraron sobre los metros finales y en otras ocasiones tuvo que intervenir el portero. Finalmente, el partido no dio para más y el árbitro marcó el final del partido sobre los 94'.

En afgelopen... Het ei...

Ver tweet completo