Peruanos en el Exterior

Feyenoord, con Renato Tapia los minutos finales, derrotó al Utrecht

El Feyenoord de Renato Tapia derrotó al Utrecht por la mínima diferencia por la jornada 6 de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Feyenoord de Renato Tapia derrotó al Utrecht por la mínima diferencia por la jornada 6 de la Eredivisie.

El Feyenoord  de Renato Tapia consiguió este domingo un valioso y sufrido triunfo por la mínima diferencia frente al Utrecht por la jornada 6 de la Eredivisie en el estadio De Kuip de la ciudad de Rotterdam. El volante peruano no fue titular, pero ingresó sobre los minutos finales del encuentro.

El equipo de Renato Tapia tuvo que batallar más de la cuenta esta jornada para quedarse con los tres puntos y escalar a la tercera casilla de la tabla de posiciones con trece puntos. El Feyenoord salió desde un inició en busca de los tres puntos, sin embargo, se encontró con una defensa férrea que aguantó hasta casi cerca del final del partido.

Los de Rotterdam intentaron y generaron por todos los medios, pero el Utrecht les dio pelea hasta que a los 87’ apareció  la figura del equipo Robin van Persie para anotar el único tanto del partido. El ex jugador del Arsenal marcó tras un remate de cabeza y desató la locura de la hinchada local.

Dos minutos más tarde ingresó el peruano Renato Tapia en reemplazo del goleador. Con este triunfo el Feyenoord  igualó en puntaje al Ajax (13) y quedó a dos puntos del líder PSV. Precisamente estos dos equipos se enfrentarán en esta jornada en una nueva edición del clásico moderno del fútbol holandés.