Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco viene siendo aclamando por los hinchas de Fluminense

La hinchada de Fluminense pide a gritos la titularidad de Fernando Pacheco tras la eliminación en el Campeonato Carioca y Copa Sudamericana. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La hinchada de Fluminense pide a gritos la titularidad de Fernando Pacheco tras la eliminación en el Campeonato Carioca y Copa Sudamericana. 
 

Fluminense de Fernando Pacheco arrancó la temporada 2020 sufriendo dos duros golpes. Primero, fue eliminado por su archirrival, Flamengo, en las semifinales del Campeonato Carioca, y luego, se despidió prematuramente de la Copa Sudamericana a manos de Unión La Calera de Chile. 

Por tal motivo, los hinchas del cuadro tricolor han señalado al entrenador Odair Hellmann como el principal responsable del fracaso. Tras ello, uno de los medios deportivos más reconocidos de Brasil, como es Globoesporte, decidió elaborar una encuesta para que los hinchas del Flu puedan elegir su once titular para encarar lo que resta de la temporada.

Tras el listado elaborado por dicho medio, destaca el nombre de Fernando Pacheco, quien ha sido uno de los jugadores más votados con un total de 4399 puntos. Sin lugar a dudas, el atacante peruano se ganó el cariño y respeto del público carioca luego de lo mostrado en el duelo ante Flamengo en el estadio Maracaná.

Como se recuerda, Pacheco ingresó en el segundo tiempo en el juego entre Fluminense-Flamengo (2-3) y rápidamente se ganó la ovación de sus hinchas tras brindar una asistencia, destacar por la banda derecha y convertir un tanto que a la postre fue anulado por el VAR. Posteriormente, el jugador de 20 años no tuvo participación en la Copa Sudamericana ya que no fue inscrito.

En la lista de jugadores más votados por los hinchas de Fluminense destacan: Egidio (lateral izquierdo) con 4882 votos, Nino (zaguero) con 4660, Evanilson (atacante) con 4652, Gilberto (lateral derecho) con 4579, Matheus Ferraz (zaguero) con 4573, Fernando Pacheco (4399), Muriel (portero) con 4385, entre otros. 

Es preciso recordar que Fernando Pacheco volverá a tener acción con la camiseta de Fluminense en el duelo ante Moto Club MA por la primera ronda de la Copa de Brasil. Dicho juego se llevará a cabo el 26 de febrero desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) en el estadio Governador João Castelo. 

Jugadores más votados por los hinchas de Fluminense:

Foto: Globoesporte

Dato: números registrados hasta el final de la nota.