Peruanos en el Exterior

New York City, con Alexander Callens, igualó 1-1 con Dallas por la MLS

El New York City de Alexander Callens sumó un punto en su visita al FC Dallas por la MLS. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens sumó un punto en su visita al FC Dallas por la MLS. 
 

El New York City de Alexander Callens sumó un punto en su visita al FC Dallas luego de igualar 1-1 por una nueva jornada de la Major League Soccer. El cuadro neoyorquino alcanzó 58 puntos y lidera en solitario la Conferencia Este de la MLS. Es preciso recordar que el defensor peruano fue titular y disputó un regular partido.

New York y Dallas disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Toyota Stadium. El cuadro visitante tomó la iniciativa y al minuto de juego logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Valentín Castellanos, quien sacó un derechazo de volea tras una asistencia del argentino Maximiliano Moralez.

Este tanto le permitió al conjunto visitante tener el control del juego. Sin embargo, no lograron aumentar el marcador. Sobre los 23’ el New York realizó su primera variante y Rocha ingresó en reemplazo de Tinnerholm. Cinco minutos después, el Dallas también modificó su once y Pomykal ingresó por Servania.

Ya en el complemento, Dallas adelantó sus líneas y fue en busca del empate. Premio al esfuerzo, sobre los 66’ apareció el checo Zdenek Ondrask y puso el 1-1. El jugador europeo aprovechó un error en salida de la defensa neoyorquina para enviar el balón al fondo de la red. Finalmente, el marcador no se movió más y ambos cuadros se contentaron con el empate. 

PREVIA

El New York City de Alexander Callens visitará este domingo (22 de septiembre) al FC Dallas por una nueva jornada de la Major League Soccer. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Toyota Stadium desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro neoyorquino, ya clasificado a la siguiente ronda del fútbol norteamericano, buscará sumar un nuevo triunfo para así consolidarse en la cima de la Conferencia Este. New York City suma 57 puntos luego de 16 victorias, nueve empates y cinco derrotas en 30 partidos diputados. Además convirtieron 56 goles y recibieron 37.

Los celestes llegan entonados al duelo de esta jornada después de haber doblegado (2-1) a San Jose Earthquakes en el Yankee Stadium con tantos de Parks y Mitrita. Es preciso recordar que Alexander Callens participó de dicho juego y recibió la tarjeta amarilla. El defensor peruano es titular indiscutible en su equipo y su presencia el domingo está confirmada.

Por su parte, el FC Dallas intentará volver a sumar de a tres y confirmar su presencia en los play-offs de la MLS. Los Cowboys igualaron (0-0) a mitad de semana en su visita al Seattle Sounders y sumaron 44 unidades (doce victorias, ocho igualdades y once caídas) en la Conferencia Oeste.