Peruanos en el Exterior

Talleres, sin Miguel Araujo, derrotó a Estudiantes de la Plata

Talleres de Miguel Araujo derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de la Plata por la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Miguel Araujo derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de la Plata por la Superliga Argentina. 

¡Triunfazo! Talleres de Córdoba de Miguel Araujo volvió al triunfo en la Superliga Argentina y este domingo derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de la Plata en el estadio Ciudad de la Plata. El defensor peruano no fue convocado para este encuentro tras encontrarse lesionado desde hace unos días.

El equipo de cordobés se aprovechó del mal momento que viene atravesando Estudiantes y se llevó lo tres puntos del único de La Plata. En los primeros 45 minutos, ambos equipos pegaron mucho e impidieron que el juego sea fluido. El árbitro tuvo que amonestar hasta en cuatro oportunidades.

Ya en la segunda mitad ambos entrenadores movieron sus banquillos y realizaron sus cambios. Por el lado de Talleres ingresó Sosa Samuel (63’), quien dos minutos más tarde anotó el único tanto del partido. El jugador sacó un latigazo desde fuera del área y balón se metió en el ángulo superior izquierdo.

Después de este tanto, Estudiantes intentó reaccionar y adelantó sus líneas, sin embargo, la defensa de Talleres se plantó firme y cuido el resultado. Los minutos siguieron su curso hasta que le árbitro dio por finalizado el encuentro. En la próxima jornada la “T” recibirá a Colón de Santa Fe.

Alineaciones confirmadas:

Estudiantes:

???????? ¡Acá está el Leó...

Ver tweet completo

Talleres:

@CATalleresdecba

#VamosTalleres La form...

Ver tweet completo

PREVIA

Talleres de Miguel Araujo visita este domingo a Estudiantes de la Plata por la vigésima jornada de la Superliga Argentina. Este encuentro se disputará desde las 17:20 horas de Perú (22:20 horas GMT) en el estadio Ciudad de la Plata. La presencia del defensor peruano aún no ha sido confirmada en el cuadro cordobés. 

Duelo de necesitados. El equipo de Araujo visitará esta jornada al cuadro pincha rata con la única consigna de sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, el partido no será nada fácil ya que Estudiantes tampoco pasa un buen momento en la Superliga y buscará un triunfo con el apoyo de toda su gente.

Talleres llega al encuentro de esta jornada tras haber igualado (2-2) a mitad de semana con Palestino de Chile por la tercera fase de la Copa Libertadores. Por el torneo argentino, la “T” igualó sin goles el pasado fin de semana -en condición de local- frente a Huracán. 

Por su parte, Estudiantes llega al encuentro de esta fecha tras haber caído (1-2) en su visita a Argentinos Juniors. El cuadro pincha rata no la pasa bien en el torneo argentino y se ubica en la décimo séptima casilla con 21 unidades. En los últimos cinco partidos cosecharon un triunfos, un empate y tres derrotas.

En el historial general entre Estudiantes y Talleres, las estadísticas favorecen mínimamente al equipo platense con 18 victorias, 16 empates y 16 derrotas. El último antecedente entre estos equipos se dio por la Superliga 2017-18 y terminó con triunfo por la mínima diferencia a favor de la “T”.