Peruanos en el Exterior

España vs Marruecos: revive las mejores jugadas del partido en Kaliningrado

España y Marruecos cerraron la última jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018.

Actualización
España vs Marruecos. Foto: EFE
España vs Marruecos. Foto: EFE

España y Marruecos cerraron la última jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018.

España y Marruecos regalaron un gran espectáculo futbolístico para cerrar la última fecha del grupo B del Mundial Rusia 2018.  Ambas escuadras mostraron buen fútbol a lo largo de los 90 minutos y hubo goles por parte de estos equipos.

Se vio a una España con total dominio sobre el campo de juego, pero que encontró una muralla marroquí muy sólida ante cualquier balón aéreo que enviaban los mediocampistas españoles. Marruecos supo jugarle de igual a igual a la 'Furia Roja' pese a estar fuera de la Copa del Mundo tras culminar la segunda fecha de la fase de grupos.

En esta imagen se observa a Boutaib frente a De Gea para definir el primer gol marroquí en el certamen. El delantero africano aprovechó la desconcentración de la defensa española para robar el balón y definir de buena manera ante el portero del Manchester United.

Pese al duro golpe que recibió España en los primeros minutos, el dominio y buen juego a ras de campo relució en el 1-0 en contra de la 'Furia Roja'. Tras una buena jugada de Iniesta para meterse dentro del área, Isco recepcionó bien el pase del mediocampista 'culé' para rematar de gran manera ante el portero Munir.

 

El juego estuvo trabado por algunos minutos de juego por las constantes faltas que propinaban Marruecos y España.

Marruecos da el golpe a la 'Furia Roja' con tanto de En-Nesyri a los 81 minutos. El recién ingresado al campo se eleva por los aires para ejecutar un buen remate de cabeza y dejar sin opciones a David De Gea.

Luego del tanto de Iago Aspas, el árbitro tuvo que consultar para ver si realmente el atacante español estaba en posición adelantada. Tras la confirmación del VAR, dieron por válido el gol de España y fue la igualdad para el conjunto de la 'Furia Roja'.