Peruanos en el Exterior

EN VIVO: Minnesota United con Alexi Gómez ya gana 4-3 sobre Toronto por la MLS

Este miércoles a partir de las 6:00 pm, el Minnesota del peruano Alexi Gómez se enfrenta ante el Toronto United por una nueva fecha de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles a partir de las 6:00 pm, el Minnesota del peruano Alexi Gómez se enfrenta ante el Toronto United por una nueva fecha de la MLS.

A partir de las 6:00pm (hora peruana), vuelve el máximo protagonismo de la MLS de los Estados Unidos, con el primer partido del día, cuando el Minnesota United del peruano Alexi Gómez, se mida ante el Toronto FC. Por su parte, ambas escuadras vienen de perder su último partido, y con urgencia necesitan sumar puntos para escapar de los puestos de abajo.

SÍGUELO EN VIVO AQUÍ

Es importante recalcar que el Minnesota United es uno de los equipos que genera más protagonismo en su liga, debido a la gran cantidad que tiene en promedio de gol. Sin embargo, en algunos partidos no ha mostrado una estabilidad de dominar el juego por lo que al final se vio encerrado en giros inesperados. La actualidad del combinado del peruano, no la pasa nada bien, ya que ocupa la novena posición con 16 puntos y una diferencia de -11 en goles recibidos, considerándose el equipo que sufrió más goles.

En cuanto al Toronto FC, pasa por un mal momento ya que es considerado uno de los peores equipos de la Conferencia Este, donde su actualidad ha sido baja a inicios de año donde hasta apenas solo ha logrado 15 puntos con una diferencia de -6 goles, por lo que este miércoles espera dar la sorpresa y lavarse la cara cuando visite al Minnesota United a domicilio.

Por parte, del peruano Alexi Gómez, se espera que arranque del banco en busca de minutos. Hasta el momento el ex Universitario de Deportes, no logra afianzarse en el equipo americano, por lo que quizás con el transcurso de los días podría dar la sorpresa y aparecer en el once titular.

Alineaciones probables:

Minnesota United: Shuttleworth, Thiesson, Kallman, Calvo, Merars, Maximiniano, Ibson, Molino, Martin, Ibarra y Ramírez.

Toronto FC: Bono, Auro, Zavaleta, Hagglund, Wiel, Delgado, Osorio, Bradley, Teller, Vázquez y Giovinco.