En el regreso de Gianluca Lapadula, Caglari venció a Torino por la octava fecha de la Serie A de Italia
Con Gianluca Lapadula en el segundo tiempo, Cagliari derrotó por 3-2 a Torino.
Con Gianluca Lapadula en el segundo tiempo, Cagliari derrotó por 3-2 a Torino.
¡Vuelve a la competencia! Luego de dos fechas sin poder jugar por lesión, el delantero Gianluca Lapadula volvió a sumar minutos con la camiseta de Cagliari que derrotó, en un partido vibrante, por 3-2 a Torino en la octava fecha de la Serie A italiana.
Con este resultado, el equipo del peruano escaló al puesto 15° de la tabla de posiciones al sumar 9 puntos. Con esto, Cagliari parece recuperarse poco a poco, pues ya encadena tres fechas consecutivas sin ceder una derrota: un empate y dos victorias.
Sobre el partido en sí, hay que señalar que este no fue nada sencillo para los dueños de casa y es que, si bien es cierto, comenzaron ganando 1-0 con el gol de Nicolás Viola a los 38 minutos de la primera mitad, la alegría no les duró demasiado.
Sobre los 41, luego de un servicio de Valentino Lazaro, apareció el paraguayo Antonio Sanabria para poner el 1-1 en favor de Torino que hacía lo justo para irse al descanso con el marcador igualado y definir todo en la segunda mitad del compromiso.
El arranque del complemento también fue duro para Cagliari, ya que a los 55 minutos, Karol Linetty se hizo presente para decretar el 1-2 en favor de la visita y poner en aprietos a los dueños de casa que parecían hundirse en la tabla con ese mal resultado.
Sin embargo, los ingresos en Cagliari, entre los que estuvo el peruano Lapadula a los 63 minutos, le dieron otro aire a la zona ofensiva local que se mostró con más ganas en los metros finales del campo rival y eso inclinó la balanza.
No fue hasta los 74 minutos que Sebastiano Luperto habilitó para otro de los recién ingresados como José Luis Palomino quien finalmente puso el 2-2 en favor de Cagliari y les daba un respiro a falta de poco para terminar el partido.
Pero, por esas cosas de fútbol, tras una presión en campo rival bien ejecutada por Cagliari, Saúl Coco se equivocó y mandó el balón en propia puerta poniendo el 3-2 a los 78 minutos con lo cual los locales parecían asegurar los tres puntos.
Aunque los minutos finales entregaron emociones, ninguno de los dos conjuntos logró anotar un gol más por lo que todo quedó 3-2 en favor de un Cagliari que poco a poco empieza a recuperarse en el campeonato italiano.