Peruanos en el Exterior

Iván Santillán debutó con derrota en el Veracruz vs Tigres por la Liga MX

Luego de numerosos inconvenientes Iván Santillán pudo debutar en la Liga MX aunque fue en la derrota de Veracruz ante Tigres.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de numerosos inconvenientes Iván Santillán pudo debutar en la Liga MX aunque fue en la derrota de Veracruz ante Tigres.

Tiburones Rojos de Veracruz fue derrotado en condición de local ante Tigres por 0-2 en un duelo que se definió en los minutos finales por la Liga MX. Los goles del encuentro fueron obra de Francisco Venegas (87’ y 92’) para la visita que se quedó como líder del torneo. El peruano Iván Santillán debutó en los dueños de casa al ingresar a los 65 minutos.

El partido no fue muy atractivo en la primera parte y careció de llegadas reales de peligro por parte de ambas escuadras. Sin embargo, la obligación de los equipos por distintos motivos obligó a dejar todo en la segunda mitad. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron así su tercer triunfo consecutivo y desplazaron a Monterrey del primer lugar de la tabla. Con un Gignac movedizo y Valencia más que desequilibrante, Tigres buscaba hacer daño y vaya que lo lograron aunque con algo de sufrimiento.

El complemento tuvo más situaciones, tanto de la visita como de Tiburones, así buscando abrir el marcador el estratega local ordenó el ingreso del peruano Santillán para darle salía limpia por los extremos pero el poco tiempo de entrenamiento se hizo visible al no poder sobresalir luego de su ingreso. 

Pero cuando todo parecía hacer suponer que se repartirían los puntos apareció Venegas en unos cuantos minutos para darle una importantísima victoria a Tigres. El primero llegó a los 87 minutos y en tiempo de añadido logró el 0-2 como para decir que ya no había nada que hacer. 

Al final Lampros Kontogiannis salió expulsado en los locales por doble amarilla y se perderá el próximo duelo de Veracruz ante Tijuana, partido que está obligado a ganar para salir del fondo y lograr su primera victoria en la temporada. 

@ClubTiburones

?? | ?? 0-2 ?? | #J6 | #L...

Ver tweet completo