Peruanos en el Exterior

André Carrillo es pretendido por el Anderlecht según medio de Bélgica

El peruano André Carrillo podría continuar su carrera en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano André Carrillo podría continuar su carrera en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Todo hace indicar que la Jupiler Pro League de Bélgica será el nuevo destino de André Carrillo. Desde el país europeo informan que el histórico Anderlecht está dispuesto a negociar con el Benfica de Portugal por el traspaso del atacante de la selección peruana y pagar los 15 millones de euros.

"Anderlecht va a la carga por el extremo de los 15 millones de euros", indica el Voetbalkrant belga. Es preciso recordar que el Benfica –dueño del pase de la culebra- confirmó hace unos días que solo negociará con el club que esté dispuesto a pagar el monto solicitado, ya que no lo desean ceder a préstamo como ocurrió la temporada pasada.

Precisamente el atacante nacional fue cedido al Al-Hilal de Arabia Saudita, cuadro con el que disputó un total de 30 partidos (por la Saudi Professional League, Liga de Campeones AFC y Supercopa de Arabia Saudita) durante la temporada 2018-19, convirtió cinco goles y brindó once asistencias.  

El jugador de 28 años partió hace unos días rumbo a Europa para definir su futuro. "Por el momento estoy de vacaciones, no lo he pensado aún. Ya vendrán cosas más adelante y las analizaré", indicó ante las cámaras de América TV. 

En el último mes, Carrillo jugó un total de cuatro partidos con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. Torneo en el que finalizaron en el segundo lugar. La Culebra disputó 3 minutos en el empate a cero frente a Venezuela y luego alternó en los partidos ante Uruguay (74’), Chile (70’) y Brasil (85’).