Peruanos en el Exterior

Emmen, con Sergio Peña y Miguel Araujo, goleó 3-0 al Venlo

El FC Emmen volvió a la senda del triunfo en la Eredivisie tras vapulear al VVV Venlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Emmen volvió a la senda del triunfo en la Eredivisie tras vapulear al VVV Venlo.

El FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo volvió a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol de los Países Bajos, luego de golear (3-0) al Venlo por la jornada 26 de la Eredivisie. Los futbolistas peruanos arrancaron desde el inicio y cumplieron con una gran labor.

FC Emmen y VVV Venlo disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio De Oude Meerdijk. Ambos equipos salieron a proponer lo mejor de sí y batallaron por la posesión del balón desde los primeros minutos de juego. Tal es así que se guardaron las emociones para la segunda mitad.

Ya en el complemento, el conjunto local adelantó sus líneas y salió en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 50' apareció Nikolai Laursen y marcó el 1-0. El jugador danés recibió el balón en la puerta del área, se perfiló y cayó, pero, tras ponerse de pie, envió la esférica al fondo de la red.

Este tanto le permitió al Emmen controlar las acciones y hacerse con el dominio del balón. Siete minutos más tarde, el croata Marko Kolar tomó un rebote dentro del área y anotó el 2-0. Finalmente, sobre los 75' volvió a aparecer Laursen y convirtió el 3-0 con un tanto de volea.

Alineaciones confirmadas:

Emmen:

@FC_Emmen

1??1?? van vanavond!?#EMM...

Ver tweet completo

Venlo:

@VVVVenlo

Opstelling! ????#EMMVVV p...

Ver tweet completo

FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo recibe este sábado al Venlo por la vigésimo sexta jornada de la Eredivisie. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio De Oude Meerdijk desde las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los Caníbales buscarán volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol de los Países Bajos para así escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, FC Emmen ocupa el duodécimo lugar con 29 unidades, tras ocho victorias, cinco empates y doce derrotas. Además, suman 29 goles a favor y 45 en contra.

Emmen llega al encuentro de esta fecha tras haber caído aparatosamente (1-5) en su visita al Sparta Rotterdam. Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en dicho juego, es más, el defensor peruano convirtió un tanto en propia puerta. Ambos jugadores se han convertido en titulares indiscutibles y su presencia este sábado es casi un hecho.

Por su parte, el Venlo también intentará volver a la senda ganadora y dejar los puestos de mitad de tabla. El conjunto amarillo se ubica en el casillero 13 con 28 puntos. Hasta la fecha, el Venlo ha cosechado ocho triunfos, cuatro igualdades y 13 caídas. Además, marcaron 24 goles y recibieron 48.