Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Emmen, de Miguel Araujo y Sergio Peña, sigue sin ganar en la Eredivisie

El Emmen no sale de su crisis y volvió a perder en la Eredivisie, esta vez no pudo con el Utrecht.

Actualización
Emmen sigue de capa caída en la Eredivisie. Foto: Twitter
Emmen sigue de capa caída en la Eredivisie. Foto: Twitter

El Emmen no sale de su crisis y volvió a perder en la Eredivisie, esta vez no pudo con el Utrecht.

El Emmen sumó una nueca caída en la Eredivisie, al perder en condición de local por 3 a 2 ante el Utrecht, en un resultado que no hace más que hundirlo en la clasificación general del mencionado torneo neerlandés.

Los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo volvieron a ser titulares en el Emmen, pero su aporte ya no es suficiente para hacer levantar a un equipo inmerso en una crisis futbolística. Incluso el zaguero peruano volvió a anotar, pero una vez más no alcanzó.

El exdefensor de Alianza Lima convirtió con un espléndido tiro libre, que significó el transitorio 1 a 1, ya que Eljero Elia había adelantado al Utrecht en el marcador.

El gol de Miguel Araujo parecía que iba a hacer despertar al Emmen, que antes del descanso logró darle vuelta al marcador con una anotación del jugador Lucas Bernadou.

Pero tras el descanso, el equipo de los peruanos se vino abajó y dejó reaccionar al Utrecht, que con las anotaciones de Joris van Overeem y Adrian Dalmau, pasaba a estar nuevamente arriba en el marcador y con ello retomaba también el control de las acciones.

El Emmen no volvió a tener capacidad de reacción y sumó una nueva caída que lo mantienen en el fondo de la Eredivisie con cinco puntos, habiendo ya disputado 14 encuentros. Su próxima presentación será ante el Twente el próximo 9 de enero.