Peruanos en el Exterior

Emmen, con Sergio Peña y Miguel Araujo, derrotó al Heracles

Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en la victoria del Emmen sobre el Heracles. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en la victoria del Emmen sobre el Heracles. 

El Emmen consiguió un valiosísimo triunfo que le permitió alejarse de la zona del descenso. El equipo de Sergio Peña y Miguel Araujo derrotó por la mínima diferencia al Heracles por la decimonovena de la Eredivisie. Los futbolistas peruanos fueron titulares y cumplieron una destaca actuación.

Emmen y Heracles disputaron un reñido y entretenido encuentro en el estadio De Oude Meerdijk por la máxima división del fútbol de los Países Bajos. Los primeros minutos de juego se disputaron con tanta intensidad que a los 11’ fue amonestado Glenn Bijl por derribar a un rival.

La visita se vio obligado a realizar un cambio antes que finalizara el primer tiempo. Osman ingresó por Van den Buijs sobre los 42’. Minutos después, mientras el Heracles se acomodaba en defensa, el croata Marko Kolar rompió la paridad y marcó el 1-0 tras una gran definición frente al portero.

Ya en el complemento, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que paralizar el juego en reiteradas oportunidades para mostrar la amarilla. Emmen pudo ampliar el marcador y asegurar el triunfo, pero erraron sobre los metros finales. Esto le dio vida al Heracles, que intentó conseguir el empate.

Sin embargo, la defensa del Emmen se hizo fuerte y no cedió espacios. Los minutos siguieron su curso y el árbitro marcó el final del partido. El Emmen sumó 21 puntos y escaló al duodécimo lugar. La próxima fecha visitarán al Vitesse por la vigesima jornada de la Eredivisie.

  • Incidencias del partido:
  • Min 90+4: Final de juego. Emmen 1-0 Heracles
  • Min 82: Tarjeta amarilla para Chacon (Emmen)
  • Min 80: Tarjeta amarilla para Le Leeuw (Emmen)
  • Min 61: Tarjeta amarilla para Merkel (Heracles)
  • Min 45+4: Final del primer tiempo. Emmen 1-0 Heracles
  • Min 45+3: ¡Goooool de Kolar! Emmen 1-0 Heracles
  • Min 0: ¡Inició el juego! Emmen 0-0 Heracles

PREVIA

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo recibe este domingo al Heracles por la decimonovena jornada de la Eredivisie de los Países Bajos. Dicho encuentro se llevará  a cabo en el De Oude Meerdijk desde las 08:30 horas locales (13:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El equipo de los peruanos buscará quedarse con los tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones. Es preciso recordar que el Emmen se ubica en la decimocuarta casilla con 18 puntos, luego de cinco triunfos, tres empates y diez derrotas. Además, suman 20 goles a favor y 34 en contra.

Emmen llega al encuentro de esta jornada después de haber caído en su visita al Groningen por 0-2. En dicho encuentro,  Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares y cumplieron con una discreta actuación.  El defensor nacional jugó todo el partido; mientras que el volante fue reemplazado en el segundo tiempo.

Por su parte, el Heracles intentará llevarse los tres puntos y así meterse en puestos de clasificación a torneos UEFA. El “Hera” ocupa el noveno casillero con 26 unidades, después de siete victorias, cinco empates y seis caídas. Además, registran un total de 31 goles a favor y 26 en contra.