Peruanos en el Exterior

Emmen, con Sergio Peña y Miguel Araujo, igualó con el Fortuna Sittard

Sergio Peña y Miguel Araujo tuvieron minutos en el empate entre Emmen y Fortuna Sittard.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña y Miguel Araujo tuvieron minutos en el empate entre Emmen y Fortuna Sittard.
 

El FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo no pudo en su visita al Fortuna Sittard y se terminaron repartiendo los puntos; tras igualar sin goles en un partido correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie. Los futbolistas peruanos fueron titulares en dicho encuentro y cumplieron con una buena actuación.

Emmen no pudo continuar por la senda ganadora en la máxima división del fútbol de los Países Bajos y tuvo que conformarse con un punto que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones. Emmen y Fortuna disputaron un entretenido y reñido juego en el Fortuna Sittard Stadion. 

Ambos cuadros salieron a proponer lo mejor de sí desde los primeros minutos de juego, sin embargo, no tuvieron grandes oportunidades de gol. Lorenzo Burnet tuvo la más clara a favor del Emmen en los primeros 45’, mientras que Mark Diemers tuvo en sus pies el gol para el Fortuna. 

Ya en el complemento, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que sacar rápidamente la tarjeta amarilla. Smmeets y Ninaj fueron amonestado por el lado local, mientras que Burnet por la visita. Los minutos siguieron su curso y el gol nunca llegó. Sobre los 95’ el Fortuna se quedó con un hombre menos y dos minutos más tarde el árbitro marcó el final. 

@FC_Emmen

90+7. EINDE WEDSTRIJD. ...

Ver tweet completo

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

FC Emmen:

@FC_Emmen

XI | De opstelling vs. @F...

Ver tweet completo

El FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo visitará este sábado al Fortuna Sittard por la vigésimo tercera jornada de la Eredivisie. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Fortuna Sittard Stadion desde las 14:45 horas locales (19:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los "Caníbales", de regular temporada en la máxima división del fútbol de los Países Bajos, buscarán conseguir una victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones. Emmen no la pasa bien en el torneo y se ubica en la decimotercera casilla con 25 unidades, luego de siete victorias, cuatro empates y once caídas. Además, convirtieron 24 goles y recibieron 38.

A pesar de la pésima campaña, el Emmen llega entonadísimo al duelo de esta jornada después de haber doblegado (2-0) a mitad de semana al Twente con tantos de Kerim Frei y Anco Jansen. Los nacionales Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en dicho encuentro: el volante jugó hasta los 76', mientras que el defensor actuó los 90'.

Por su parte, el Fortuna Sittard se ubica en el decimoquinto lugar de las clasificaciones con 23 puntos, luego de seis triunfos, cinco igualdades y once caídas. Además, marcaron 27 goles a favor y recibieron 49. Es preciso recordar que el pasado fin de semana sucumbió 0-2 en su visita al Heracles.