Peruanos en el Exterior

Emmen, con Sergio Peña de titular, derrotó 2-1 al Vitesse por la Eredivisie

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo derrotó al Vitesse por la jornada 12 de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo derrotó al Vitesse por la jornada 12 de la Eredivisie.

El FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo volvió a la senda del triunfo en la Eredivisie luego de doblegar (2-1) al Vitesse en el estadio “De Oude Meerdijk” por la duodécima jornada del torneo tulipán. El volante nacional fue titular y disputó un gran encuentro; mientras que el defensor incaico no salió en lista.

Emmen y Vitesse disputaron un entretenido y reñido encuentro por la máxima división del fútbol holandés. El cuadro local tomó el protagonismo del juego y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que sobre los 11 apareció Michael de Leeuw y puso el 1-0.

El delantero holandés aprovechó una desconcentración entre el portero y defensor del Vitesse para enviar el balón al fondo de la red tras un disparo con su botín izquierdo. Entonados por la ventaja, el Emmen no renunció al ataque y a los 22’ Nikolai Laursen convirtió el 2-0 tras un remate de cabeza luego aprovechar un rebote en el travesaño. 

De Leeuw impactó el balón en el horizontal tras una gran asistencia de Sergio Peña y fue ahí donde apareció Laursen para aumentar la cuenta. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y adelantó sus líneas en busca del descuento. Premio al esfuerzo, el Vitesse encontró el 1-2 en los pies de Nouha Dicko (33).

Ya en el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta con opciones de gol para ambos lados, sin embargo, los delanteros erraron sobre los metros finales y terminaron desaprovechando las chances. Vitesse terminó realizando todas sus variantes en busca del empate, pero los tres puntos se quedaron en manos del Emmen.

@FC_Emmen

90+3. EINDE WEDSTRIJD ?? ...

Ver tweet completo