Peruanos en el Exterior

Emmen, con Sergio Peña y Miguel Araujo, igualó con Vitesse por la Eredivisie

Sergio Peña y Miguel Araujo tuvieron minutos en el empate del Emmen con Vitesse por la Eredivisie. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña y Miguel Araujo tuvieron minutos en el empate del Emmen con Vitesse por la Eredivisie. 
 

El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo no pudo en su visita al Vitesse en el estadio GelreDome y terminó igualando 1-1 por la vigésima jornada de la Eredivisie de los Países Bajos. Los futbolistas peruanos arrancaron desde el inicio, disputaron un gran encuentro y jugaron todo el partido.

Vitesse y Emmen disputaron un entretenido y reñido encuentro por la máxima división del fútbol holandés. El cuadro local tomó el protagonismo del juego y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, a los 19’ apareció Brian Linssen y marcó el 1-0.

El espigado centrocampista aprovechó un error de la defensa del Emmen y mando la esférica al fondo de la red luego de una exquisita definición. Luego, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que amonestar a tres jugadores, uno de ello, Sergio Peña (45+2’) por conducta antideportiva. 

Ya en el complemento, el conjunto visitante salió en busca del empate y para ello realizó una variante: Moussa en reemplazo de Hiariej. Minutos después, Michael de Leeuw (58’) aprovechó un rebote y mandó a guardar el balón tras sacar un cabezazo dentro del área chica. 

Después del empate, el partido se volvió de ida y vuelta, con oportunidad de gol para ambos lados, sin embargo, los delanteros erraron sobre los metros finales y terminaron desperdiciando sus respectivas chances. Finalmente, el tiempo no dio para más y Vitesse y Emmen tuvieron que conformarse con el 1-1.

@FC_Emmen

90+4. EINDE WEDSTRIJD ?? ...

Ver tweet completo