Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El peruano Jordan Guivin, de Celaya FC, habló de sus objetivos a futuro en México

Jordan Guivin accedió a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX con Celaya FC.

Jordan Guivin habló de sus objetivos en el fútbol mexicano. Foto: Twitter @GuivinJordan
Jordan Guivin habló de sus objetivos en el fútbol mexicano. Foto: Twitter @GuivinJordan

Jordan Guivin accedió a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX con Celaya FC.

Jordan Guivin vive uno de sus momentos más emocionantes en México luego de que Celaya FC accediera a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX con un gol suyo ante Venados. El peruano habló de los objetivos que tiene a futuro no solo con su club sino en el fútbol azteca en general.

"Es una gran oportunidad estar acá, jugando en un gran club, la verdad que estoy muy contento estando acá, puesto que me han tratado de la mejor manera desde que llegué y es una vitrina para estar en un equipo de Primera División de México o de cualquier otro país", declaró para Infobae.

También aseguró que ha logrado adaptarse de la manera más óptima luego de estar casi cuatro meses en tierras aztecas. Así, poco a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo y ha podido demostrarle al técnico lo que puede aportar.

"Es una linda experiencia la que estoy viviendo, ya que es un fútbol muy intenso, me adapté de la mejor manera, mis estadísticas son buenas y cada partido trato de aprovecharlo al máximo porque uno no sabe quién te puede estar viendo", agregó.

En otro momento de la entrevista con Infobae, el jugador 'incaico' reveló que así como trabaja para llegar a un equipo de élite también lo hace pensando en la Selección Peruana, lugar donde espera llegar producto de su trabajo en el club donde esté.

"Para serte sincero, aún no he tenido ningún tipo de comunicación (con alguien de la Videna), pero espero tenerla en algún momento, puesto que es un sueño que tengo y vengo luchando día a día. Espero que se me dé porque vengo trabajando por eso y es un sueño que anhelo mucho de vestir la blanquirroja", finalizó Guivin.