Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero vs Marco Ruben: duelo de goleadores genera expectativa en Brasil

Internacional, con Paolo Guerrero, visita al Athletico Paranaense de Marco Ruben por la final de la Copa de Brasil. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional, con Paolo Guerrero, visita al Athletico Paranaense de Marco Ruben por la final de la Copa de Brasil. 

Restan pocas horas que se dispute la primera final de la Copa de Brasil entre Athletico Paranaense e Internacional de Porto Alegre en la Arena da baixada. Dicho duelo ha despertado gran expectativa en el país de la samba y los principales medios brasileños analizan rigurosamente a cada equipo y a sus principales figuras, como son el caso de Paolo Guerrero y Marco Ruben

Ambos jugadores han demostrado destacar en sus planteles y hasta la fecha se han convertido en los máximos anotadores de la temporada. Paolo Guerrero por el lado del Internacional y Marco Ruben por  el lado del Paranaense. Por tal motivo, el medio Globoesporte comparó el presente de ambos goleadores en vísperas del trascendental duelo.

Marcó Ruben es el máximo goleador de la temporada en el Athletico Paranaense con diez goles y viene de anotar y ser decisivo en las semifinales de la Copa de Brasil. El 9 terminó con una mala racha de 12 partidos sin convertir, y anotó en el tiempo regular e incluso en la tanda de penales frente al Gremio”, indicó el medio brasileño sobre el atacante argentino.

El centro delantero del Internacional le da su equipo el toque de calidad que faltaba. Es el máximo goleador del año con 13 conquistas. Ante Cruzeiro, en semifinales, justificó el pedido de no ser convocado a la Selección Peruana,  tras anotar dos goles en el partido de vuelta en el Beira-Rio”, apuntaron sobre la actualidad del delantero peruano. 

Es preciso recordar que el Internacional alcanzó la final después de diez años y buscará levantar el trofeo después de 27 de sequía. La última vez que el cuadro colorado se coronó campeón fue en la edición 1992 cuando venció al Fluminense gracias al gol de visitante (2-2); mientras que en el 2009 cayó en la tanda de penales (2-4) ante el Corinthians. 

El duelo entre Athletico Paranaense e Internacional de Porto Alegre se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com