Peruanos en el Exterior

El Dinamo Kiev de Carlos Zambrano goleó a placer en la Liga de Ucrania (5-0)

El cuadro de nuestro defensor Carlos Zambrano no tuvo piedad del Vorskla y lo pulverizó en la Liga ucraniana. ¿Cómo le fue al hombre de la Selección Peruana?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de nuestro defensor Carlos Zambrano no tuvo piedad del Vorskla y lo pulverizó en la Liga ucraniana. ¿Cómo le fue al hombre de la Selección Peruana?

El Dínamo de Kiev, equipo en el que milita nuestro compatriota, Carlos Zambrano, goleó en su presentación por la Liga Premier de Ucrania. El defensor de la Selección Peruana no fue convocado para este encuentro, pero eso no impidió que los de la capital ucraniana apabullaran a un indefenso Vorskla. El defensor de la Selección Peruana no fue convocado, pero sí estuvo en el cuadro de Reservas, donde venció 3-1 al mismo rival.

Apenas a los nueve minutos de juego, Viktor Tsygankov abrió el marcador para la visita, que domaniría las acciones de principio a fin y no encontraría mayores problemas para aumentar el score a los treinta y cinco por intermedio de Artem Shabanov.

Dos minutos después, cayó el tercero en la tarde ucraniana. Carlos de Pena no tuvo nada de lamento sobre el contrincante para anotar el 3-0 que, si parecía definitivo, esperen a ver el marcador final del encuentro jugado en el Estadio Oleksiy Butovskyi Vorskla.

No habían pasado ni dos minutos cuando Artem Besyedin anotó el cuarto del cotejo. Un Vorskla desmotivado en la cancha tenía aún el aliento de sus hinchas, típicos fanáticos fieles que no corean el nombre de los suyos por un resultado en la pantalla.

Aún con todo ello, Carlos de Pena no tuvo reparos en hacer a un lado lo emotivo y disparó a placer a los ochenta y tres para, ahora sí, poner cifras definitivas.

El marcador no se movería más y ahora el Dínamo de Kiev piensa en su siguiente rival, el Mariupol, a quien tendrá que visitar este miércoles 25 a las 9:00 horas de Perú. ¿Veremos a Carlos Zambrano? Esperemos.

El Dato: De momento, el Dínamo de Kiev marcha sexto con 11 unidades en la tabla de posiciones.