Peruanos en el Exterior

Pachuca vs Morelia: Edison Flores marcó un golazo en la Liga MX

Edison Flores abrió la cuenta en el duelo entre Pachuca y Morelia por el Apertura de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores abrió la cuenta en el duelo entre Pachuca y Morelia por el Apertura de la Liga MX.

¡Paren las orejas! Edison Flores marcó su primer gol de la temporada con la camiseta del Monarcas Morelia frente al Pachuca por el Torneo Apertura de la Liga MX. El volante peruano apareció en los minutos finales del primer tiempo para darle la ventaja (1-0) a su equipo en el estadio Hidalgo. 

Corría el minuto 41 cuando el mexicano Osuna le brindó una extraordinaria asistencia de taco a Edison Flores. El incaico pisó el área rival, amagó a un defensor, se acomodó y sacó un derechazo para poner el balón en el fondo de la red y desatar la alegría en el bando de la monarquía.

Edison Flores no lograba convertir con el Morelia desde el 5 de mayo del presente año cuando lo hizo en el empate (1-1) en su visita al Cruz Azul por el Clausura. El jugador de la selección peruana suma seis tantos con el cuadro mexicano y se ha convertido en titular indiscutible. 

Es preciso recordar que el Monarcas Morelia inició el torneo de primera división del fútbol mexicano con dos derrotas consecutivas. En la primera jornada fueron vapuleados por Tigres (0-3) y en su segunda presentación cayeron por la mínima diferencia ante el Atlas de Anderson Santamaría. 

@FOXSportsMX

¡ORGULLO PERUANO! ???????...

Ver tweet completo