Peruanos en el Exterior

Edison Flores desea cambiar de equipo la siguiente temporada

Edison Flores aseguró que le comunicó a su club el deseo de emigrar. Además, apoyó la decisión de Carrillo de jugar en Arabia Saudita 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores aseguró que le comunicó a su club el deseo de emigrar. Además, apoyó la decisión de Carrillo de jugar en Arabia Saudita 

El volante de la Selección Peruana y actual jugador de Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, aseguró su deseo por emigrar de liga a una más competitiva por lo que esperaría un poco más para saber si recibe alguna oferta que le pueda interesar. Por otro lado, se refirió a la llegada de André Carrillo a Al-Hilal de Arabia Saudita y señaló que tanto él como el resto de compañeros de la ‘bicolor’ apoya la decisión de ‘La Culebra’. 

“Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te pueden llegar, de todo nivel, en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Mi liga empezó, ya saben cuál es mi pensar en el club, estoy aquí y si no se da, yo voy a seguir en Dinamarca jugando”, aseguró el popular ‘Orejas’ para diversos medios nacionales.

Como se sabe, la liga de Dinamarca ya se empezó a jugar y el mediocampista todavía no se incorporaba a su club pues quería esperar hasta el último momento alguna propuesta que le permita cambiar de aires y llevar su juego a otro torneo. La institución danesa conoce el deseo del ‘Orejas’ por lo que habrá que aguardar por unos días más para saber cuál será su futuro.

Aunque Flores no pudo marcar algún gol en el pasado Mundial Rusia 2018, su actuación fue bastante aceptable con la casaquilla nacional. Eso sin mencionar que en el proceso eliminatorio se volvió en un titular indiscutible para el esquema del entrenador Ricarco Gareca. 

Finalmente, sobre el pase de André Carrillo a Al-Hilal de Arabia Saudita donde estará por toda una temporada, el volante aseguró que tanto él como el resto de compañeros del combinado patrio apoyan la decisión de ‘La Culebra’ a pesar de la desazón de algunos hinchas por verlo en una liga inferior a la de Inglaterra.

En la parte de André (Carrillo), él tiene el apoyo de todos, habrá visto algunos aspectos que le hacen bien a él, siempre en una decisión hay pros y contras, el habrá visto más pros. Sabemos que hemos entrado a un Mundial, pero igual es nuestro primer Mundial después de mucho tiempo y otros países nos sacan ventaja en eso en cuanto a jugadores”, afirmó el todavía jugador de Aalborg de Dinamarca.