Peruanos en el Exterior

Eddie Fleischmann a Julinho: "Tú defiendes a Beto da Silva solo porque es tu amigo"

En una edición de Fox Sports Radio Perú, el periodista Fleischmann tuvo una discusión polémica con el ex Cristal, Julinho sobre Beto da Silva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una edición de Fox Sports Radio Perú, el periodista Fleischmann tuvo una discusión polémica con el ex Cristal, Julinho sobre Beto da Silva.

El lunes pasado, en el programa de siempre, por Fox Sports Radio Perú, se dio un hecho polémico donde los principales protagonistas fueron Eddie Fleischmann y Julinho, periodista deportivo y ex futbolista de Sporting Cristal, respectivamente. Y es que el tema principal fue el presente de Beto da Silva, jugador de Lobos BUAP, quien hace poco acaba de cumplir ocho meses sin jugar al fútbol profesional.

Increíble pero cierto. La charla fue de menos a más, ya que el periodista deportivo muy contundente y molesto afirmó al ex jugador. "A la edad de Beto da Silva no podemos decir que es extraordinario porque no ha jugado ni 10 partidos seguidos. Puede ser un gran jugador, yo no niego que tiene condiciones para ser un gran jugador, pero hoy no puedo decir eso", manifestó.

Algo que obligó la respuesta de manera directa del ex futbolista, Julinho: “Beto es un buen jugador y si no le gustaba que lo llamen como un defensor de los indefendible, comentó los siguiente: “No pongamos sellos a los jugadores”, indicó.

De inmediato, Fleischmann respondió a la afirmación del ex futbolista: "Lo estás defendiendo porque es tu pata o porque lo conoces desde chico. Lo que yo creo es que si estarías hablando de un futbolista que no conoces y a los 22 años no tiene 10 partidos seguidos, no dirías que es extraordinario”, añadió.

Sin embargo, Julinho no se iba a quedar callado, donde con un gesto en las manos, el ex ídolo de Sporting Cristal dijo. "No pongas en tela de juicio delante del público mi honestidad y mi credibilidad que no lo vas a conseguir. Lo estás poniendo porque no estás cuidado tus palabras. Yo defiendo lo que es bueno, tú solo eres contreras, digas lo que quieras, tú dí lo que quieras, pero no te metas con mi honestidad y carácter”. Por último, el debate entre ambos protagonistas acabó con el corte comercial de dicho programa.