Peruanos en el Exterior

DT de Morelia: “Ray Sandoval tiene buenos destellos, es un jugador interesante”

Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia, se refirió a Ray Sandoval tras su regreso al primer equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia, se refirió a Ray Sandoval tras su regreso al primer equipo.

Ray Sandoval disputó este viernes su tercer partido oficial con la camiseta del Monarcas Morelia desde que llegó al fútbol mexicano a inicios de año. El atacante peruano ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo ante Pumas por la Liga MX.

Te puede interesar: Lobos BUAP recibe al Atlas EN VIVO ONLINE en el duelo de peruanos por la Liga MX

El delantero peruano reapareció en el equipo de Roberto Hernández después de haber superado su fecha de suspensión por una tarjeta roja recibida ante Santos Laguna en su debut en el fútbol azteca.

Posteriormente no fue considerado para el duelo liguero ante Pachuca y a mitad semana recién hizo su aparición en la derrota de su equipo por Copa MX ante Cimarrones de Sonora.

En el duelo de ayer ante Pumas, Roberto Hernández, entrenador de Morelia, decidió mandar al campo al ex Sporting Cristal para tener mayor velocidad y presencia en el área rival en busca del empate, sin embargo, poco pudo hacer el jugador incaico.

"Ray tuvo buenos destellos, es un jugador interesante. Sin embargo, le sigue costando la altura y necesitamos que sea encarador, que saque diferencia en el regate. Queremos que esté mejor en lo físico para que nos dé 90 minutos", declaró el estratega mexicano en conferencia de prensa.