Peruanos en el Exterior

Ariel Holan confirmó interés por Christian Cueva

Ariel Holan, entrenador de Independiente, confirmó su interés por contar con Christian Cueva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ariel Holan, entrenador de Independiente, confirmó su interés por contar con Christian Cueva.

Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda, se refirió este jueves sobre la posibilidad de contar con el volante peruano, Christian Cueva, en esta temporada. El estratega argentino confesó que el actual jugador del Krasnodar les interesa y que aguardan cautelosamente el desenlace de las negociaciones.

"Christian Cueva es un jugador que nos interesa, con las características que buscamos, del estilo de lo que perdimos con Ezequiel Barco. Somos respetuosos de la negociación", declaro en entrenador del “Rey de Copas” cuando fue consultado sobre la posibilidad de contar con el futbolista incaico.

Es preciso recordar que desde hace unas semanas el nombre de Christian Cueva se mantiene en órbita del de rojo, sin embargo, ambos clubes no han podido llegar a un acuerdo ya que los rusos se niega en ceder al jugador a pesar que este ya les habría manifestado su intención de firmar por Independiente.

Fernando Rada, representante del jugador, habló esta mañana y confesó el interés del peruano. "El fin de semana estuve con los dirigentes de Krasnodar porque Christian Cueva quiere jugar en Independiente. Lo seduce jugar en Argentina y a las órdenes de Ariel Holan. Hubo una propuesta por el 100% del pase, pero no hay nada concreto aun; hoy habrá una reunión y podría haber novedades", indicó.

Por otro lado, Rada también manifestó que la posición del cuadro ruso en respecto al futuro de Cueva es incierta. "No es clara la postura de Krasnodar, si lo quiere vender o que salga por un préstamo". Además, el representante confirmo el interés de otros clubes por contar con los servicios del peruano. "Hay otros equipos interesados en Cueva, uno es Gremio", apuntó.

Por el momento, Christian Cueva se encuentra entrenando con el Krasnodar con miras al reinicio de la segunda etapa de la Premier League de Rusia. Su equipo se ubica actualmente en la segunda casilla del torneo con un punto menos que el líder Zenit (34).