Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Yordy Reyna tras descender con el Torpedo Moscú de Rusia?

Yordy Reyna fue de las iguras que llegó al Torpedo Moscú en la última temporada de la liga rusa.

Yordy Reyna. Foto: Instagram Yordy Reyna
Yordy Reyna. Foto: Instagram Yordy Reyna

Yordy Reyna fue de las iguras que llegó al Torpedo Moscú en la última temporada de la liga rusa.

Si bien el Torpedo Moscú perdió la categoría en la última liga de Rusia, Yordy Reyna supo brindar buenas actuaciones que lo colocaron en la mira de otros equipos del balompié ruso, sin embargo, también despertó el interés de su club por renovarle el contrato.

Fue así que, luego de varios días de negociaciones, el delantero peruano pudo llegar a un acuerdo con la directiva del cuadro moscovita para, de esa manera, extender el vínculo por las próximas tres temporadas.

El propio club Torpedo Moscú se encargó de hacer oficial la permanencia de Yordy Reyna, quien será una de sus principales figuras para intentar retornar, lo antes posible, a la máxima división del fútbol ruso.

Con esta oficialización, el exdelantero de Alianza Lima seguirá jugando en el fútbol europeo. Hay que recordar que, en su momento, jugó en el balompié austríaco y alemán, para luego formar parte del Vancouver Whitecaps y del DC United de la MLS.

En la temporada pasada, Yordy Reyna supo anotar goles con el Torpedo Moscú. De igual manera, destacó por su capacidad para habilitar compañeros. Sin embargo, su aporte no fue suficiente para evitar que su equipo se haya ido al descenso.