Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Wilder Cartagena tras dejar Godoy Cruz?

El volante Wilder Cartagena, anunció días atrás su salida de Godoy Cruz de Mendoza.

Wilder Cartagena, volante peruano. Foto: Twitter
Wilder Cartagena, volante peruano. Foto: Twitter

El volante Wilder Cartagena, anunció días atrás su salida de Godoy Cruz de Mendoza.

Wilder Cartagena fue de los jugadores peruanos que más minutos sumó en la última Copa América. El volante nacional fue una de las piezas de recambio que más usó Ricardo Gareca, por lo que no demoró en llamar la atención de posibles nuevos equipos, tras haber dejado las filas del Godoy Cruz de Mendoza.

El jugador patrio parecía tener todo arreglado con Rosario Central. Los medios de prensa argentinos daban por hecho su permanencia en la Liga Profesional, sin embargo, en las últimas horas la situación cambió rotundamente.

Y es que según se ha informado, Wilder Cartagena habría recibido una muy tentadora oferta del fútbol de Turquía, la cual no estaría dispuesto a desaprovechar, no solo por razones económicas, sino que futbolísticamente quiere jugar en el balompié de Europa.

La última temporada de Wilder Cartagena con Godoy Cruz fue batsante positiva, ya que a pesar de que el equipo no pudo luchar el título de la última Copa de la Liga Profesional, el volante peruano gozó de continuidad y a la capacidad que posee para la marca, le sumó algunos goles marcados.

Los próximos días serán claves para definir el futuro de nuestro compatriota, quien busca seguir en la alta competencia para así mantenerse en la Selección Peruana que en el mes de septiembre competirá en las Eliminatorias Qatar 2022.