Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Doblete de Luis Iberico en goleada de Riga FC en la Virsliga de Letonia

Luis Iberico volvió a decir presente en el marcador y anotó un doblete en la goleada de Riga FC por 5-0 ante Metta en la Virsliga.

Luis Iberico. Foto: Facebook Riga Football Club
Luis Iberico. Foto: Facebook Riga Football Club

Luis Iberico volvió a decir presente en el marcador y anotó un doblete en la goleada de Riga FC por 5-0 ante Metta en la Virsliga.

Este domingo 2 de junio, el delantero peruano de 26 años, Luis Iberico, volvió a tener acción con Riga FC en la goleada por 5-0 ante Metta por la jornada 17 de la Virsliga Primera División de Letonia). Además, se destacó con un doblete en el Skonto Stadions.

En el resumen de la primera parte, no se vio una gran diferencia entre ambos clubes, donde Riga intentó, pero no generó mayor peligro a la portería de Metta, pero esto cambió en el complemento y con el ingreso del futbolista peruano para disputar los segundos 45 minutos.

Riga salió con la puntería fina para la segunda parte y esto se vio en la última media hora del juego. A los 65 minutos, el nigeriano Abdulrahman Taiwo abrió la cuenta y tan solo tres minutos después, Luis Iberico alargaría la ventaja.

El cuadro local continuaba lanzado al ataque y Ousseynou Niang convertiría el resultado en una goleada que volvería a alargarla Luis Iberico a los 78’. Finalmente, el croata Hrvoje Babec liquidó el partido con el 5-0 final.

El peruano no anotaba con la camiseta del Riga FC desde la jornada 8 de la Virsliga, donde también se enfrentaron al Metta y los vencieron por 2-1. Iberico abrió la cuenta que aquella oportunidad a los 6 minutos de juego.

Con este resultado, el elenco local continúa a paso firme en su búsqueda del primer puesto, en donde se encuentra RFS. Riga se quedó en la casilla 2 con 38 puntos y ahora, solo se ubica a 5 puntos de la cima.

La próxima jornada será clave para el Riga FC, ya que tendrá que medirse frente al RFS, el actual líder, y también un clásico de la ciudad. De conseguir una victoria, se quedará a solo dos puntos de la cima. El duelo está programado para el próximo domingo 16 de mayo desde las 12:00 horas (hora peruana) en el Estadio LNK Sport Parks (Riga).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com