Peruanos en el Exterior

Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano venció al Olimpik Donetsk por la Liga de Ucrania

Carlos Zambrano no salió en lista al igual que en el partido ante el AEK por Europa League.

Actualización
Dinamo Kiev. Foto: Twitter
Dinamo Kiev. Foto: Twitter

Carlos Zambrano no salió en lista al igual que en el partido ante el AEK por Europa League.

El equipo del defensor peruano Carlos Zambrano consiguió este domingo un importantísimo triunfo en su lucha por alcanzar al Shakhtar en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier Ligue de Ucrania.

El Dinamo Kiev logró derrotar por la mínima diferencia al Olimpik Donetsk gracias a un solitario tanto del joven Viktor Tsygankov (20’) y sumó así 42 puntos en el torneo ucraniano, a tres del líder, y con un partido menos por disputar.

Carlos Zambrano no fue tenido en cuenta para este duelo  al igual que en el partido que disputó su equipo el jueves ante el AEK en Grecia por Europa League. La próxima jornada los de Donetsk visitarán al Veres Rivne y se espera que para este duelo el defensor peruano sea considerado.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Dinamo Kiev 0-0 Olimpik Donetsk

Min 24: ¡Gooooool! de Tsygankov. Dinamo Kiev 1-0 Olimpik Donetsk

Min 26: Tarjeta amarilla para Kadar (Kiev)

Min 31: Tarjeta amarilla para Burda (Kiev)

Min 37: Cambio en Dinamo Kiev. Sale Khomutov. Ingresa Kisil.

Min 45+2: Final del primer tiempo: Dinamo Kiev 1-0 Olimpik Donetsk

Min 46: Cambio en Dinamo Kiev. Sale Garmash. Ingresa Shaparenko.

Min 53: Cambio en Dinamo Kiev. Sale González. Ingresa Verbic.

Min 90: Final del partido. Dinamo Kiev 1-0 Olimpik Donetsk

Previa

Dinamo Kiev de Carlos Zambrano recibe este domingo a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el NSC Olimpiyskiy Stadium al Olimpik Donetsk por la vigésima jornada de la Premier League de Ucrania.

El equipo de Carlos Zambrano llega al duelo de esta jornada tras haber empatado a mitad de semana ante el AEK en Grecia por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El defensor peruano no fue tenido en cuenta para ese duelo por lo que se espera que mañana sea titular ante el Olimpik.

El Kiev se ubica en la segunda posición de la liga de Ucrania con 39 puntos. A seis del líder  Shakhtar. Los azules llevan once triunfos, seis empates y son el equipo que menos veces ha sido vencido en el torneo. Solo cayeron en una oportunidad.

Por su parte el Olimpik Donetsk marcha sexto con 25 unidades y una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. Además, cayeron los últimos tres partidos por liga.

Alineaciones confirmadas

Dinamo Kiev

@DynamoKyiv

????????? ????? «??...

Ver tweet completo