Peruanos en el Exterior

Dinamo Kiev, sin Carlos Zambrano, goleó 3-0 al Mariupol por la Premier League de Ucrania

El Dinamo Kiev de Carlos Zambrano volvió a la senda del triunfo en la Premier League de Ucrania. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Dinamo Kiev de Carlos Zambrano volvió a la senda del triunfo en la Premier League de Ucrania. 

¡Recuperó la sonrisa! El Dinamo Kiev de Carlos Zambrano volvió a la senda del triunfo en la Premier League de Ucrania; luego de golear por tres tantos a cero al Mariupol en el Olimpiyskiy Stadium en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada. El defensor peruano no fue considerado para este duelo y no salió en lista.

Los “blanquiazules” recuperaron el segundo lugar de las clasificaciones tras su victoria sobre el Mariupol. El Kiev inició el encuentro con mucha iniciativa y rápidamente impuso sus condiciones dentro del campo de juego. Tras el constante asedio local, a los 21’ llegó el primero por intermedio de Vitaliy Buyalskyy.

Ya en el complemento, el entrenador del Dinamo modificó su once y realizó dos variantes. La visita respondió y también cambió a algunos jugadores. Minutos después, apareció Volodymyr Shepelev (77’) y aumentó la cuenta. Este tanto le terminó dando mayor tranquilidad a los locales.

Más aún cuando a los 81’ consiguieron el 3-0 gracias a un tanto de Benjamin Verbic previa asistencia de Sergiy Sydorchuk. Es preciso recordar que el Dinamo Kiev sumó 30 puntos y alcanzó el segundo lugar (a 13 del líder) tras nueve victorias, tres empates y tres derrotas. La próxima fecha visitarán al Olimpik Donetsk por la jornada 16.