Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¡De la Liga 2 al fútbol europeo! La Torre jugará en el FK Kukesi de Albania

El delantero nacional dará el salto a Europa tras su paso por Santos FC de la Liga 2.

Actualización
Sebastián La Torre es presentado en su nuevo club. Foto: Instagram fkkukesialbania
Sebastián La Torre es presentado en su nuevo club. Foto: Instagram fkkukesialbania

El delantero nacional dará el salto a Europa tras su paso por Santos FC de la Liga 2.

El atacante nacional de 24 años, Sebastián La Torre dejó al Santos FC de la Liga 2 y fue oficializado como nuevo jugador del FK Kukesi de la Primera División de Albania en un contrato que lo vincula al club por las próximas dos temporadas.

En la página oficial del club albanés informó que el delantero peruano se convirtió en el jugador más joven del plantel pese a sus 24 años de edad. La Torre tuvo pasos tanto por la Liga 1 como en la Liga 2 en Cantolao, César Vallejo, Chavelines, Alianza Atlético, Unión Comercio, Unión Huaral, San Martín y Santos FC. 

"Football Club Kukësi anuncia que el delantero Sebastian La Torre es oficialmente futbolista de nuestro equipo! El futbolista de 24 años ha firmado un contrato con nuestro club durante 2 temporadas hoy, convirtiéndose en el jugador más joven del equipo".

"¡El joven de 24 años, nacido en Perú, llega a Kukes del Campeonato Peruano! El club Kukës le da la bienvenida al futbolista Sebastian La Torre y muchos éxitos con la camiseta de nuestro equipo. Bienvenido de nuevo Sebastian", informó el club en sus redes sociales.

El FK Kukesi debutará este sábado 26 de agosto ante Vllaznia por la jornada 1 de la Superliga de Albania desde las 13:00 horas (hora peruana).