Peruanos en el Exterior

Internacional: ¿Cuántos goles le anotó Paolo Guerrero al Athletico Paranaense?

Paolo Guerrero comandará el ataque del Inter sobre el Athletico Paranaense por la final de la Copa de Brasil. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero comandará el ataque del Inter sobre el Athletico Paranaense por la final de la Copa de Brasil. 
 

Paolo Guerrero comandará (este miércoles desde las 19:30 horas locales / 00:30 horas GMT) el ataque del Internacional de Porto Alegre frente al Athletico Paranaense por la primera final de la Copa de Brasil. El atacante peruano buscará continuar en racha y encaminar a su equipo rumbo al título después de 27 años de sequía.

El Depredador lleva anotado 13 tantos (5 por Copa de Brasil, 4 por Copa Libertadores, 3 por el Brasileirao y 1 por el Campeonato Gaucho) en 23 partidos disputados en la temporada con la camiseta del cuadro colorado. Además, suma un total de 1971 minutos en campo con un promedio de gol en cada 151 minutos (0.56 gol por partido).

Guerrero, con más de 150 partidos en el fútbol brasileño, solo le ha podido convertir un tanto al Athletico Paranaense. Ello ocurrió el 12 de abril de 2017 por la tercera jornada del grupo D de la Copa Libertadores, el peruano, vistiendo la camiseta del Flamengo, venció la portería del Paranaense en el triunfo 2-1 en el Maracaná.

Es preciso recordar que el Internacional alcanzó la final de la Copa de Brasil después de diez años y buscará levantar el trofeo después de 27 de sequía. La última vez que el cuadro colorado se coronó campeón fue en la edición 1992 cuando venció al Fluminense gracias al gol de visitante (2-2); mientras que en el 2009 cayó en la tanda de penales (2-4) ante el Corinthians.