Peruanos en el Exterior

Flamengo vs Inter: ¿Cuántos goles anotó Paolo Guerrero en el Maracaná?

El Internacional de Paolo Guerrero visita al Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Internacional de Paolo Guerrero visita al Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores. 
 

Paolo Guerrero vivirá una jornada especial -este miércoles- cuando visite el mítico estadio Maracaná para enfrentar a su ex club, Flamengo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero peruano pisará el césped y recorrerá –con la vista- las grandes de uno de los recintos más emblemáticos del fútbol mundial que alguna vez corearon su nombre y enloquecieron con sus goles.

El Depredador, quien llega a este encuentro con 11 goles en 19 partidos disputados con la camiseta del Internacional de Porto Alegre en la temporada, comandará el ataque del cuadro colorado y buscará acrecentar sus números en el Maracaná, recinto en el que disputó un total de 32 partidos, con un saldo de 14 victorias, 11 empates y 7 derrotas.  Además, marcó 12 goles con un promedio de 0,37 por juego.

Precisamente, su último tanto en el estadio de Río de Janeiro lo registró en la final de la Copa América entre Brasil y Perú. Guerrero anotó el empate parcial (1-1) desde los doce pasos tras vencer la portería de Alisson Becker. Previamente, el atacante incaico también le convirtió a Bolivia en el Maracaná en el triunfo 3-1 por la fase de grupos. 

Es preciso recordar que el duelo entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Recuerda que todos los partidos de los torneos internacionales los puedes seguir a través de Futbolperuano.com