Peruanos en el Exterior

Tigres vs Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora se jugará la final de la League Cup, con Yoshimar Yotún en cancha?

El Cruz Azul, equipo donde milita Yoshimar Yotún, se enfrentará a Tigres en la gran final de la League Cup.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cruz Azul, equipo donde milita Yoshimar Yotún, se enfrentará a Tigres en la gran final de la League Cup.

Nuestro compatriota Yoshimar Yotún está cerca de celebrar su primer título con la camiseta del Cruz Azul, que este miércoles 18 de septiembre se enfrentará al Tigres en la final de la League Cup. Este duelo tendrá lugar en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas, desde las 21:30 horas peruanas (02:30 horas GMT) y será transmitido en vivo a través de la señal de TUDN.

Ambos equipos se han mostrado algo irregulares en el presente Torneo Apertura de la Liga MX. la 'Máquina Cementera' apenas pudo igualar a cero goles con el colero Veracruz, mientras que los 'Felinos' igualaron 1 a 1 en su visita al líder Querétaro.

Dentro de los jugadores convocados para esta final de la League Cup, destaca nuestro compatriota Yoshimar Yotún, quien en las últimas semanas ha sido elogiado por la gran técnica que posee con el balón en sus pies y por haberse consolidado como una de las figuras del Cruz Azul en el mediocampo.

El popular cuadro azul llegó a la final de torneo internacional amistoso, tras haber eliminado en semifinales a Los Ángeles Galaxy de la MLS, mientras que Los Tigres dejaron fuera de carrera al América.

Según se ha manifestado, existe gran expectativa por lo que será final de la Leagues Cup entre Cruz Azul y Tigres, dado que son dos equipos de mucho arraigo popular y por ello se prevé un marco importante en las tribunas del estadio estadounidense en donde se desarrollará el encuentro.