Peruanos en el Exterior

Benavente vs Trauco: ¿cuándo se enfrentarán en la Ligue 1?

Cristian Benavente firmó por Nantes mientras que Miguel Trauco lo hizo por Saint Etienne. ¿Cómo les irá cuando se enfrenten en Francia?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente firmó por Nantes mientras que Miguel Trauco lo hizo por Saint Etienne. ¿Cómo les irá cuando se enfrenten en Francia?

Si las llegadas de Cristian Benavente y Miguel Trauco a la Ligue 1 generaron una emoción justificada entre los hinchas peruanos, ¿se imaginan lo que será cuando les toque verse las caras a sus respectivos equipos? Pues bien, adelantándonos a ese ‘deseo’ de los fanáticos te traemos la fecha en que Nantes y Saint Etienne se enfrentarán en Francia.

Lo primero que hay que señalar es que ambos clubes se medirán en la jornada 13 de la Ligue 1. Tal vez, con realidades distintas, tomando en cuenta que la nueva temporada del campeonato francés recién inició la semana anterior. 

Nantes, el equipo del ‘Chaval’, será el encargado de recibir en el Estadio de la Beaujoire Louis Fonteneau a Miguel Trauco y compañía el 09 de noviembre aunque el horario no ha sido confirmado. Allí, seguramente, podríamos ver como titulares a los jugadores peruanos que solo han compartido vestuarios en el combinado patrio de Ricardo Gareca. 

Para el partido ‘de vuelta’, en el que Saint Etienne será local, habrá que esperar todavía más según el calendario del torneo francés. Este encuentro recién lo podremos ver el 11 de enero del próximo año. Tal vez, para ellos, una gran forma de iniciar el 2020. 

De hecho, el lateral de la Bicolor brindó declaraciones hace algunos días respecto a la llegada de Benavente a Francia y de la posibilidad de que Christian Cueva también lo haga, pues medios brasileños daban eco de esa noticia.

“(Sobre el arribo de Cristian Benavente) Estuve atento a la noticia. De hecho, es importante que más jugadores puedan venir por aquí. Estuve escuchando también que (Christian) Cueva puede ser que venga... sería una buena opción para todos estar en un buen nivel”, señaló Trauco a FOX Sports Radio Perú.