Peruanos en el Exterior

André Carrillo: ¿Cuándo debuta el Al Hilal en el Mundial de Clubes?

Al Hilal se clasificó al Mundial de Clubes luego de ganar la Champions League de Asia. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal se clasificó al Mundial de Clubes luego de ganar la Champions League de Asia. 
 

¡Por la hazaña! El Al Hilal de André Carrillo se proclamó campeón de la Champions League de Asia y logró su clasificación al Mundial de Clubes, torneo que se disputará el próximo mes en Catar. El conjunto Saudí doblegó –este domingo- Urawa Red Diamonds de Japón y consiguió el boleto directo a los cuartos de final.

En dicha instancia, el Al Hilal se tendrá que medir frente al Espérance de Tunis (Túnez), equipo campeón de la Champions League de África. Dicho encuentro se llevará a cabo el 14 de diciembre en el estadio Jassim bin Hamad de la ciudad de Doha desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT). 

Es preciso recordar que el ganador del cruce entre el Al Hilal y Espérance de Tunis se medirá en semifinales ante el Flamengo, reciente ganador de la Copa Libertadores de América, tras doblegar a River Plate en el estadio Monumental de Lima gracias a un doblete de Gabriel Barbosa. 

El otro duelo por cuartos de final será entre Monterrey (México) y el ganador de la llave entre Al-Sadd (Catar) y Hienghène Sport (Nueva Celedonia). En semifinales espera el Liverpool de Inglaterra. Posteriormente, la final se desarrollará el 21 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.