Peruanos en el Exterior

Nantes vs PSG: Cristian Benavente y Percy Prado fueron convocados

Nantes de Cristian Benavente y Percy Prado recibirá al PSG por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nantes de Cristian Benavente y Percy Prado recibirá al PSG por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. 

¡Presencia peruana! Cristian Benavente y Percy Prado figuran en la lista de convocados por el Nantes para el duelo que sostendrán este martes frente al PSG por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. Los futbolistas incaicos buscarán ganarse un puesto en el once ideal del conjunto amarillo.

Como se recuerda, Prado debutó el pasado fin de semana en la máxima división del fútbol francés en el juego entre Nantes y Stade Rennais. El defensor peruano ingresó al minuto 86 en reemplazo de Appiah, mientras que Benavente no sumó minutos y permaneció en el banco de suplentes.

Nantes se ubica en el noveno puesto de las clasificaciones con 32 puntos (a dos de zona de clasificación a torneos UEFA) luego de diez victorias, dos empates y diez derrotas. Además, suman 21 goles a favor y 22 en contra. Benavente disputó diez juegos y Prado solo uno.

Es preciso recordar que el duelo entre Nantes y PSG se disputará en el Stade de la Beaujoire por la jornada 23 de la LIGUE 1 desde las 15:05 horas locales (20:05 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Lista de convocados del Nantes para enfrentar al PSG:

@FCNantes

???? #FCNPSG Le groupe...

Ver tweet completo