Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cristian Benavente, presente en derrota del Royal Antwerp ante Anderlecht en Bélgica

Cristian Benavente volvió a tener minutos en el Royal Antwerp, que no pudo sumar en su visita al Anderlecht.

Actualización
Cristian Benavente sigue sumando minutos en Bélgica. Foto: Facebook Club Royal Antwerp
Cristian Benavente sigue sumando minutos en Bélgica. Foto: Facebook Club Royal Antwerp

Cristian Benavente volvió a tener minutos en el Royal Antwerp, que no pudo sumar en su visita al Anderlecht.

Nuestro compatriota Cristian Benavente, no pudo evitar que el Royal Antwerp se quede con las manos vacías, en su visita al Anderlcht por la undécima fecha de la Jupiler League. El peruano ingresó en el segundo tiempo.

Con esta caída, el equipo del popular 'Chaval' perdió el liderato del torneo belga, que vuelve a estar en manos del Sporting Charleroi, escuadra a la que perteneció el volante nacional hace algunas temporadas.

El Royal Antwerp llegaba a este duelo con la obligación de demostrar sus progresos de esta temporada. Tenía al frente a un rival histórico, al que supo complicarlo en la primera parte, pero sin la contundencia necesaria en ataque que le permitiese marcar alguna diferencia.

Conforme avanzaron los minutos, la escuadra violeta se fue asentando mejor sobre el terreno de juego, a diferencia del 'Werp' que retrocedía sus líneas ante la presión local. El empate parecía no ser un mal negocio para la visita, pero los anfitriones golpearon en el minuto 31 del complemento con la anotación de Paul Mukairu.

Dos minutos después, Cristian Benavente ingresaría en cancha para darle más volumen ofensivo al Royal Antwerp, pero el peruano no fue solución y el tiempo le fue escaso a su equipo para tener algún tipo de reacción.

Con la derrota en campo del Anderlecht, el equipo del volante peruano es cuarto en la Jupiler League con 20 puntos, a dos unidades del liderato. En su próximo compromiso deberá chocar ante el hisórtico y siempre peligroso Standard Lieja.