Peruanos en el Exterior

Benavente anotó a favor del Sporting Charleroi

El Sporting Charleroi viene derrotando por la mínima diferencia al Zulte Waregem por la Liga de Bélgica.

Cristian Benavente. Foto: Twitter
Cristian Benavente. Foto: Twitter

El Sporting Charleroi viene derrotando por la mínima diferencia al Zulte Waregem por la Liga de Bélgica.

Cristian Benavente se recuperó de su lesión y este domingo reapareció con gol en el duelo que viene sosteniendo el Sporting Charleroi frente al Zulte Waregem por la jornada 11 de la Jupiler Pro League de Bélgica.  Gracias al tanto del volante peruano su equipo se viene imponiendo por la mínima diferencia.

El tanto de Cristian Benavente se registró cuando faltaba un minuto para finalizará el primer tiempo. El “Chaval” se encontró con un balón a unos metros del área, se acomodó y sacó un potente disparo con pierna derecha para vencer al portero del Zulte Waregem que algo más pudo hacer por evitar el gol.

Con este tanto, Cristian Benavente suma tres dianas en once partidos disputados en la temporada. El volante fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA disputados ante Chile y Estados Unidos, lastimosamente sufrió una lesión y tuvo que ser desconvocado a última hora.

El futbolista incaico es considerado una de las máximas figuras de su equipo. Sporting Charleroi buscará mantener el resultado para así salir de los puestos de mitad de tabla. Hasta la fecha, el equipo de Benavente registra once puntos producto de tres triunfos y dos empates.

@Stewart_LC

Cristian Benavente le vie...

Ver tweet completo