Cristian Benavente cerró su temporada en la liga de Rumania con el Gloria Buzau
Cristian Benavente no pudo sumar minutos en el último partido del Gloria Buzau en la primera división de Rumania.

Cristian Benavente no pudo sumar minutos en el último partido del Gloria Buzau en la primera división de Rumania.
Con su descenso ya consumado, el Gloria Buzau se presentó a la última jornada de la primera división de Rumania solo para cumplir con el calendario establecido. Su rival fue el UTA Arad en condición de visitante.
Para este duelo fue convocado Cristian Benavente, sin embargo, presenció todo el juego desde el banco de suplentes. Y es que, a pesar de que su equipo terminó igualando sin goles en el marcador, su técnico decidió no tomarlo en cuenta para aumentar el volumen ofensivo de su escuadra,
El duelo entre el UTa Arad y el Gloria Buzau fue de trámite bastante discreto, dado que ninguno de los dos equipos pareció estar interesado en abrir el marcador, lo que se reflejó en las escasas opciones de gol que se generaron a lo largo de los 90 minutos.
De esta manera, sin mayores emociones, hubo repartición de puntos, con lo que el equipo de Cristian Benavente cerró su pobre campaña con solo 17 puntos, cifra que lo dejó como colero absoluto y, desde hace algunas semanas, como el primer descendido de la actual temporada.
¿Cuántos partidos jugó Cristian Benavente con el Gloria Buzau en Rumania?
Pese a que su llegada al fútbol rumano se produjo en medio de gran expectativa, Cristian Benavente fue perdiendo lugar en el Gloria Buzau con el correr de las semanas, mucho tuvo que ver también la crítica situación de dicha escuadra, que siempre fue la firme candidata para perder la categoría.
En total, el 'Chaval' jugó solo nueve encuentros en lo que fue su regreso al balompié europeo. De dichos juegos, fue titular en cuatro oportunidades y en otras cinco participó desde el banco de suplentes.
Ya en las últimas semanas, Cristian Benavente no tuvo chance de sumar minuto alguno. La última vez que saltó a la cancha con el Gloria Buzau fue el 21 de abril en la derrota por 4 a 0 ante Petrolul. Luego de ello, se tuvo que resignar a ver los partidos desde el banco de suplentes.
Tras esta nueva experiencia en el 'Viejo Continente', se especula que el 'chaval' retornará a nuestro país y es muy probable de que se le vea defendiendo alguna camiseta de un club local para disputar el Torneo Clausura. Será cuestión de días o semanas para conocer su futuro futbolístico.