Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, Orlando City quedó eliminado de la MLS a manos de Columbus Crew

Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron titulares en la derrota de Orlando City que los deja fuera de la lucha por el título en la MLS.

Actualización
Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron titulares en la derrota de Orlando City que los deja fuera de la lucha por el título en la MLS.

Orlando City, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena en los 90 minutos, no pudo ante Columbus Crew y quedó eliminado por los cuartos de final de la MLS y no podrá disputar la definición del título de la Conferencia Este.

En un encuentro bastante igualado, que tuvo a Pedro Gallese como una de las figuras y Wilder Cartagena recibiendo una tarjeta amarilla a los 55 minutos, terminó sin goles en los 90 minutos.

Los problemas en Orlando City llegaban sobre el final de la segunda mitad del juego tras la expulsión de Rodrigo Schlegel jugando toda la prórroga con un futbolista menos y el cansancio en su contra.

Los tiempos extras fueron la clave para que Columbus Crew defina la serie en el Exploria Stadium y con los tantos de Christian Ramírez, que adelantó en tan solo 3 minutos de la prórroga y Cucho que selló la victoria a los 118’ acabando con la ilusión del cuadro de Florida.

De esta forma, Columbus Crew disputará la final de la Conferencia Este ante uno de los favoritos Cincinnati y con ello, las semifinales de la Major League Soccer, donde podrían verse las caras ante Raúl Ruidíaz y Seattle Sounders.

Pedro Gallese sella una gran temporada con el Orlando City en donde fue titular en un total de 36 encuentros sumando 3,270 minutos entre MLS, US Open y Leagues Cup donde mantuvo una racha de 12 partidos sin recibir goles.

Por su parte, Wilder Cartagena también fue uno de los futbolistas más importantes en la escuadra dirigida por el colombiano Óscar Pareja disputando un total de 31 partidos a lo largo de la campaña. Además, aportó con tres anotaciones y una asistencia en 2,429 minutos.

Este domingo 26 de noviembre, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, se enfrentará a Los Ángeles FC para definir su pase a la final de la Conferencia Oeste y semifinales de la MLS, donde el vencedor se enfrentará al ganador de la llave entre Houston Dynamo y Sporting Kansas City.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com