Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Araujo, FC Emmen venció 2-1 a Breda por la Keuken Kampioen Divisie

Miguel Araujo disputó 90 minutos en la gran victoria de visitante del FC Emmen.

Actualización
Miguel Araujo fue titular este viernes en el FC Emmen. Foto: Twitter @FC_Emmen
Miguel Araujo fue titular este viernes en el FC Emmen. Foto: Twitter @FC_Emmen

Miguel Araujo disputó 90 minutos en la gran victoria de visitante del FC Emmen.

Por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1, FC Emmen logró triunfazo por 2-1 sobre Breda por la Keuken Kampioen Divisie de Holanda. El defensa peruano, Miguel Araujo, fue titular los 90 minutos guiando al segundo triunfo consecutivo en el torneo de su equipo.

Un encuentro entretenido desde los primeros instantes, siendo Rui Mendes, quien en 10 minutos se encargó de poner el primero de la contienda. Luego de un preciso pase de Vlak, que le permitiría al volante resolver ante la salida del portero Olij. 

Sin embargo, el local daría pelea y a poco de que se vayan al descanso, Danny Bakker (45+3') se encargaría de poner la paridad. 

Ya para la segunda parte, Emmen no cambiaría su estilo y si bien no tuvo el mayor porcentaje de posesión de balón, sí que fue efectivo cuando la acción lo determinaba. Bajo esa premisa, desde un tiro de esquina, Lorenzo Burnet (59') se impondría a la marca y conseguiría el segundo de la tarde.

Breda intentó adelantar sus líneas y por momentos exigió de más a su rival de turno. Por suerte, la anticipada respuesta del portero Brouwer le terminó apagando 'incendios' para que el resultado no se mueva más.

Con este resultado, FC Emmen obtiene el octavo lugar con 10 puntos, mientras que, Breda cae a la decimosétima casilla con seis puntos.