Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano igualó 0-0 ante Logroñés por LaLiga SmartBank de España

Luis Advíncula disputó los 90 minutos del partido entre Logroñés y Rayo Vallecano.

Luis Advíncula jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula disputó los 90 minutos del partido entre Logroñés y Rayo Vallecano.

Por la jornada 35 de LaLiga SmartBank de España, Rayo Vallecano solo pudo conseguir un empate sin goles (0-0) ante Logroñés en condición de visita. Nuestro compatriota jugó los 90 minutos, pero no tuvo ocasión de gol para conseguir los tres puntos.

Un partido con mayor dominio de balón de Rayo Vallecano, pero que no lograban prosperar en cuanto a la efectividad de cara a la portería rival. Hubo un total de seis remates al arco por parte de "La Franja" y ninguno pudo convertirse en grito de gol.

Pese a los cambios en ambos bandos, el marcador no se movió y terminó dejando mucho de cada una de las escuadras. Lo cierto es que este empate permite que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula siga en zona de playoffs para luchar el tan anhelado ascenso a LaLiga Santander.

Por su parte, Logroñés sigue en la difícil lucha de alejarse de la zona de descenso a pocas jornadas de culminar la temporada. Actualmente está en la casilla número 16 con 40 unidades y está a cuatro puntos de acceder a la parte roja de la tabla de posiciones.

Rayo Vallecano de Luis Advíncula encadena dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y esperan regresar a la victoria en la siguiente jornada cuando enfrenten al colero de LaLiga SmartBank, Albacete.