Peruanos en el Exterior

Golazo de Willyam Mimbela en la victoria de Tractor Sazi en Irán

Tractor Sazi goleó 4-0 a Nassaji en la Liga de Irán. Willyam Mimbela anotó un golazo de tiro libre a los 52’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tractor Sazi goleó 4-0 a Nassaji en la Liga de Irán. Willyam Mimbela anotó un golazo de tiro libre a los 52’.

¡Su primera celebración! Tractor Sazi venció como visitante por 4-0 a Nassaji por la séptima jornada de la Liga de Irán. Los goles de la contienda fueron convertidos por Willyam Mimbela (52’), Sasan Ansari (61’, 63’) y Yukiya Sugita (86’). El peruano fue titular y abrió la cuenta para poner a su equipo segundo en el torneo.

El partido no se presentaba tan complicado en la previa para Tractor pues ellos marchaban invictos en el certamen mientras que su rival de turno hacía dos fechas que no sabía de victorias. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el primer tiempo acabó igualado sin goles pese al buen trabajo ofensivo de los visitantes.

En el complemento, todo se ‘arregló’ con el soberbio gol de Mimbela. El incaico cobró un tiro libre desde casi tres cuartos de media cancha y el disparo dejó casi sin opción al arquero que tenía delante a varios jugadores. Ese gol a los 52 minutos abrió el partido en favor de Tractor.

Luego, con el dominio ya absoluto y mucho más tranquilos, la visita manejo el ritmo y así fue como llegaron los goles de Ansari de manera consecutiva a los 61 y 63 minutos. Los dueños de casa cayeron en dudas y nunca supieron frenar los avances rivales.

Ya sobre el final, a los  86, apareció Sugita para sellar una goleada importante que le permite a Tractor Sazi meterse a la segunda posición de la tabla con sus 17 unidades, si bien iguala al líder Sepahan, la diferencia de goles lo mantiene un puesto abajo. Lo positivo es que siguen invictos en el torneo doméstico de Irán.

@TractorOfficial

Ilk Golümüz. Mimbela ???...

Ver tweet completo