Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: con gol del peruano, Talleres venció 1-0 en amistoso

En partido preparatorio para el inicio de la Superliga Argentina, Talleres venció por la mínima diferencia con gol de Miguel Araujo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En partido preparatorio para el inicio de la Superliga Argentina, Talleres venció por la mínima diferencia con gol de Miguel Araujo.

Como todos los clubes argentinos, Talleres de Córdoba también se viene preparando para lo que será su participación en la Superliga Argentina de la temporada 2019. Por eso, el cuadro de la ‘T’ pactó dos amistosos en el Predio y empezó a ver a sus principales figuras. Precisamente, uno de ellos como lo es Miguel Araujo le dio la victoria a su equipo en el primer duelo de la jornada ante Gimnasia de Concepción de Uruguay

El conjunto argentino alineó con Herrera en el arco; Tenaglia, Miguel Araujo y Komar en la defensa; Godoy, Guiñazú, Pochettino, Ramirez y Bersano en la volante. Y como sus principales cartas de ataque Moreno y Palacios. 

Fue en la primera parte que llegaría la apertura del marcador y como no podía de ser de otra manera, a través de la pelota parada. Y es que un tiro de esquina a favor de Talleres provocó que el defensor peruano busque el balón en arco contrario, allí tras mal despeje del rival, Araujo recogió el rebote y de un duro disparo venció la resistencia del guardameta uruguayo.

El partido se mostró a favor de un cuadro de la ‘T’ que presionada y mostraba gran movilidad; por eso, no fue raro que los primeros 45 minutos acabaran con la ventaja local en el resultado pero sobretodo en el manejo del juego.

Ya en la segunda mitad, el técnico de Talleres practicó algunas variantes como el ingreso de Díaz, Juárez y Ortiz en reemplazo de Komar, Guiñazu y Bersano. Pero aún así, el equipo no mostró una baja en su rendimiento y seguían con la misma idea clara de hacer daño en campo contrario. Por eso, el resultado final no variaría y se terminaría con la victoria argentina por la mínima diferencia.

Es bueno recordar que Talleres de Córdoba pactó un segundo encuentro contra el mismo rival aunque para ese partido no alineó Araujo y por el contrario lo hicieron los siguientes jugadores: Caranta; Rivas, Komar, Gandolfi, Toni; Guzmán, Juarez, Soñora, Diaz; Ortiz, Arias. 

@jflores_MundoD

El gol de Miguel Araujo a...

Ver tweet completo