Peruanos en el Exterior

La Coruña, con Beto da Silva, cayó ante Real Zaragoza en LaLiga SmartBank

La Coruña perdió por 1-3 ante Real Zaragoza y está último en LaLiga SmartBank. Beto da Silva ingresó a los 46’ y dio un pase gol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Coruña perdió por 1-3 ante Real Zaragoza y está último en LaLiga SmartBank. Beto da Silva ingresó a los 46’ y dio un pase gol.

Deportivo La Coruña no pudo aprovechar su condición de local y cayó por 1-3 ante Real Zaragoza en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Los goles de la contienda fueron convertidos por Alberto Guitián (33’), Javier Paudo (39’) y Luis Suárez (80’) para la visita; mientras que Borja puso el descuento. El atacante Beto da Silva ingresó a los 46 minutos y dio la asistencia para el único tanto local.

El partido volvió a ser complicado para Depor, pues se vio superado en sus líneas ante un rival que pelea los primeros lugares del campeonato en su objetivo por lograr el tan ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol español. Por eso, no supo cómo actuar ante la presión ejercida en la primera parte. 

Zaragoza ‘golpeó’ y con fuerza en dos ocasiones casi simultáneamente. El primero fue a los 33 minutos por intermedio de Guitián tras pase de Soro y el segundo tanto llegó a los 39 con el servicio de Ros hacia Paudo que mandó el balón al fondo de la red. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el entrenador local quiso respuestas inmediatas y ordenó los ingresos de Borja y Beto da Silva. Ambos jugadores serían claves para el descuento de los dueños de casa. El peruano recibió en los tres cuartos de campo contrario y sacó un ‘taco’ para habilitar a Borja quien definió de gran manera. Era el 1-2 y la ilusión de lograr el empate.

Lo malo es que el empuje se fue diluyendo y sobre los 67 minutos ya ‘regalaban’ un penal aunque felizmente para ellos, Suárez lo fallaba y estiraba la diferencia. Aún así, y pese a las oportunidades, otra vez el atacante aparecía pero esta vez más efectivo y a los 80 minutos ya ponía el tercero del partido.

El resultado no cambiaría más y dejaba a Deportivo La Coruña con una nueva derrota en LaLiga SmartBank con lo cual se ubican en la última posición y en zona directa del descenso en la presente temporada.

@RCDeportivo

Enquisa #DéporRealZaragoz...

Ver tweet completo