Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal igualó 1-1 ante Al Faysaly por la liga saudí

André Carrillo dio asistencia en nuevo empate de Al Hilal por la Saudi Professional League.

André Carrillo jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo dio asistencia en nuevo empate de Al Hilal por la Saudi Professional League.

El duelo entre Al Hilal y Al Faysaly terminó igualado 1-1 por la jornada 15 de la Saudi Professional League. El peruano André Carrillo afrontó los 90 minutos y dio una asistencia en este compromiso. Un resultado que preocupa al elenco de nuestro compatriota, quien no logró sumar su segunda victoria consecutiva.

El equipo del peruano encadenaba una racha de cuatro empates consecutivos en la Saudi Professional League, logró batirla en el anterior duelo frente a Al Taawon, pero nuevamente recayó en el empate a uno en esta temporada.

De haber logrado mejores resultados, Al Hilal estaría cómodamente en el primer lugar de la tabla, y estaría repitiendo el título de la Saudi Professional League. No obstante, el lado positivo es que siguen en la cima de la tabla y esperan volver a la victoria en su próximo compromiso.

Los goles del partido fueron obra de Gomis tras asistencia de Carrillo (20'), mientras que el empate llegó de penal sobre los 83' tras disparo de Tavares. Una pena máxima que tuvo que ser revisada por el VAR.

De esta manera, Al Hilal es primero con 30 unidades, mientras Al Faysaly está en la duodécima casilla con 16 puntos.

#AlFaisaly_AlHilal ??#AlH...

Ver tweet completo