Peruanos en el Exterior

Con André Carrillo, Al Hilal ganó su segundo amistoso por goleada

La delantero peruano André Carrillo fue titular en la victoria de Al Hilal en el partido amistoso contra Akhisar Belediye

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La delantero peruano André Carrillo fue titular en la victoria de Al Hilal en el partido amistoso contra Akhisar Belediye

Al Hilal sigue arreglando pequeños detalles para llegar de la mejor manera al debut por la Liga de Arabia Saudita. Esta vez se impuso por un claro 3-1 ante Akhisar Belediye gracias a los goles convertidos por Carlos Eduardo, Omar Khrbin y Mohammad Al-Shalhoub. El encuentro se disputó en Austria en el Seeboden Sportarena. André Carrillo fue titular en este encuentro.

Los primeros cuarenta y cinco tuvieron como protagonista a la escuadra visitante que sin mayores problemas dominada el juego. Por eso, Carlos Eduardo puso el primero para Al Hilal y a pesar de ser un amistoso la intensidad en el juego no bajaba y se vio como el equipo árabe quería alargar su racha de victorias en esta pretemporada.

Tal es así que Omar Khrbin se hizo presente en el marcador al poner el 2-0 antes de que acabara el primer tiempo. Con la ventaja se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el encuentro no parecía tener mayores variantes en el trámite del juego. Al Hilal, dominaba y Akhisar se vio sorprendido y sin mucha reacción. Y no fue raro que para los 90 minutos el conjunto donde milita André Carrillo lo estuviera ganando por 3-1 más que claro y que le ponía justica al partido. El tercer gol de la visita fue obra de Mohammad Al-Shalhoub. 

Con esta victoria, los árabes suman su segunda victoria consecutiva en esta preparatoria de cara al inicio de su torneo local. Recordemos que antes se había impuesto también por goleada ante NK Radomlje de Eslovenia por 3-0 y donde la ‘Culebra’ pudo formar parte al igual que este partido. 

#AlhilalVSAkhisarspor Th...

Ver tweet completo

#Alhilal starting XI for ...

Ver tweet completo