Peruanos en el Exterior

Columbus Crew vs Orlando City EN VIVO ONLINE con Yoshimar Yotún por la MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún y Columbus Crew se vienen enfrentando por la Conferencia Este de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Yoshimar Yotún y Columbus Crew se vienen enfrentando por la Conferencia Este de la MLS.

El Orlando City de Yoshimar Yotún visita este sábado al Columbus Crew por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el MAPFRE Stadium de la ciudad de Columbus. La presencia del lateral izquierdo peruano ha sido confirmada en el cuadro visitante.

Sigue el partido EN VIVO aquí

Alineaciones confirmadas

Columbus Crew

@ColumbusCrewSC

4-2-3-1. @wil_trapp with ...

Ver tweet completo

Orlando City

@OrlandoCitySC

Your Lions taking on Crew...

Ver tweet completo

El equipo de Yoshimar Yotún llega al duelo de esta jornada tras haber cortado una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el torneo después de haber superado por 2-1 al Toronto FC. Tras ese triunfo el Orlando sumó su séptima victoria en el torneo y aún sueña con clasificarse a los octavos de final del torneo.

El Orlando City suma 22 puntos y se ubica en la novena casilla de la conferencia este. Aunque resten pocas fechas para terminar con la etapa regular del torneo el equipo de Yotún se aferra a luchar por alcanzar el último cupo que por ahora lo posee el Montreal Impact ubicado en la sexta casilla con 27 unidades y dos partidos más.

En lo que va de la temporada, Yoshimar Yotún ha participado en doce encuentros de su equipo. El volante izquierdo de la selección peruana es uno de los titulares indiscutibles de su equipo en el que lleva marcado tres tantos en lo que va del año. Además, fue amonestado en cinco oportunidades.

Por su parte, el Columbus Crew se encuentra mejor posicionados que sus rivales de esta jornada. Los locales suman 30 puntos y están ubicados en la cuarta casilla, con grandes chances de alcanzar los octavos de final de la MLS. Sin embargo, Columbus solo ha cosechado un triunfo en los últimos cinco partidos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Columbus Crew y Orlando City las estadísticas favorecen ampliamente al equipo que este sábado hará de local con tres triunfos y dos empates. El último precedente entre ambos equipos se dio el 16 de octubre de 2017 y terminó con triunfo por la mínima a favor de Columbus.

Posibles alineaciones:

Columbus Crew; Zack Steffen, Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams, Milton Valenzuela, Wil Trapp, Artur, Niko Hansen, Federico Higuain, Pedro Santos y Gyasi Zardes

Orlando City: Earl Edwards Jr, RJ Allen, Chris Schuler, Amro Tarek, Mohamed El-Munir, Uri Rosell, Yoshimar Yotún, Chris Mueller, Sacha Kljestan, Tony Rocha y Dom Dwyer